jita escribió:PD: yo tampoco tengo pensado quedarme en este curro, tengo hecha la selectividad y ya vere si hago otra carrera, modulo, cursillo o me follo a alguna rica o famosa
boudd escribió:Primero de todo, hasta que estudios tienes?. El estudiar nunca es malo.
Puedes hacer un ciclo formativo de grado superior o algo del estilo
y ya podrás trabajar en algo relacionado con la informatica. Podrías
probar a hacer ASI o el de aplicaciones informáticas y en un par de
añitos tener el título.
Lo primero es no desanimarse.
isikiel escribió:perdonar mi ignorancia.. solo quiero tener un futuro mejor ya que por desgracia se que es poco provable que vaya a tener cualquier tipo de ayuda,estoy bien solo y todo lo que quiera conseguir en esta vida,cualquier cosa,la voy a tener que hacer por mis propios medios..
uf! la verdad es que estoy un poco depre. de verdad,muchisimas gracias por escucharme.![]()
Vorlander escribió:
Tranqui, no te deprimas.
Tengo amigos a los que el enlace que te paso les ha solucionado la vida (entre ellos , yo mismo).
http://cv.uoc.edu/UOC2000/b/docs/noticias/mayores_25/abril06/index.html
Teniendo en cuenta que solo tienes el EGB y que ya tienes 28 años, creo que es la solucion ideal.
Puedes seguir currando, y solo necesitas un PC y acceso a Internet.
Espero que te ayude , como a mi en su dia.
Yo era muy reacio, pero la insistencia de mi mujer acabaron convenciendome, y ahora es la mejor inversion de mi vida.
-
eboke escribió:
Una pregunta, si me presentara, lo aprobara y me decidiera por no hacer la carrera... podria meterme en un modulo de grado superior?
isikiel escribió:
gracias por sacarme una sonrisa,lo de la rica es una opcion..y el trabajo en el almacen ya se me hace insoportable,es mas la tortura psicologica que me hago por mi futuro que otra cosa.
se que a muchas personas les gustaria tener mi trabajo..lo comprendo.
pero es que ya son muchos años y quiero aspirar a algo mas.
agradezco tu apoyo,lamentablemente solo hice la E.G.B...tenia pensado para empezar hacer algo de un par de añitos.
que es el ASI? de que es el de "aplicaciones informaticas"?y algo de montar redes?perdonar mi ignorancia.. solo quiero tener un futuro mejor ya que por desgracia se que es poco provable que vaya a tener cualquier tipo de ayuda,estoy bien solo y todo lo que quiera conseguir en esta vida,cualquier cosa,la voy a tener que hacer por mis propios medios..
uf! la verdad es que estoy un poco depre. de verdad,muchisimas gracias por escucharme.![]()