Redireccion de los mensajes

Pues es algo que no es que me moleste,pero acostumbrado a que despues de postear me redireccionase a el mensaje que acababa de poner,me incomoda el tener que darle a volver a el foro o volver a el mensaje,hay forma de que te redireccione directamente al mensaje que acabas de postear?
A mi sí me redirecciona. ein?
KerON escribió:Pues es algo que no es que me moleste,pero acostumbrado a que despues de postear me redireccionase a el mensaje que acababa de poner,me incomoda el tener que darle a volver a el foro o volver a el mensaje,hay forma de que te redireccione directamente al mensaje que acabas de postear?

a mi tambien me edirecciona, lo que pasa es que tarda un poquito, 3 segundos o asi
Campanilla escribió:A mi sí me redirecciona. ein?

A mí también, pero me da la impresión de que tarda un poco más que antes.
Tarda más sí, yo no me puedo esperar y pincho rápidamente (cosa que antes no hacía!)

[bye]
AlterElt está baneado por "troll"
SwapNewbie escribió:Tarda más sí, yo no me puedo esperar y pincho rápidamente (cosa que antes no hacía!)

[bye]

Lo mismo me pasa :P

A ver si quitan las comillas de las citas! :P
Sip, podian ponerlo un poquico mas rápido XD
Pues a mi no me redirecciona,al menos no lo ha hecho hasta el momento,probaré a esperar un poco mas..
¿Qué navegador usas? Las redirecciones son simples METAs, algo que entiende cualquier navegador. Vigila que no tengas un firewall o antivirus puñetero, porque funcionar, funcionan.
8 respuestas