Redfall presenta su mundo abierto con un nuevo tráiler

Bethesda Softworks ha lanzado un nuevo tráiler de Redfall dedicado a mostrar el mundo abierto que presentará el shooter cooperativo de Arkane Austin cuando esté disponible el 2 de mayo en Xbox Series, PC (Steam, Microsoft Store, Epic Games Store) y Game Pass. El metraje también nos permite echar un pequeño vistazo a la jugabilidad de los supervivientes.

Redfall, la isla donde se desarrolla toda la acción del juego, era un lugar agradable y soleado hasta la llegada de unos vampiros sedientos de sangre que eclipsaron el sol y masacraron a todos sus habitantes. También hicieron que el agua del mar se retirase, por lo que resulta imposible abandonar Redfall. El caos se ha adueñado de la ciudad y los supervivientes no tienen más remedio que enfrentarse a la amenaza vampírica con los medios que tienen a mano. Su objetivo es borrar del mapa a los chupasangres y recuperar el control de la isla.

Arkane Austin ha creado un mundo abierto con el que probar nuevos métodos narrativos y nuevas maneras de mostrar cosas a los jugadores. El equipo también ha buscado dar a los seguidores de Arkane un entorno “que les resultará familiar y donde se sentirán cómodos”. El estudio asienta este mundo abierto en tres pilares: cómo se enfoca la narración ambiental para conseguir que el mundo transmita una intención, cómo se crean encuentros que resultan interesantes y enseñan a los jugadores a enfocar el combate de forma creativa, y cómo se diseñan misiones que se aprovechan de los aspectos generales de la ambientación.


“Estas cosas nos ayudan a generar un ritmo de juego y una densidad narrativa a la que nuestros jugadores están acostumbrados”, dice el productor Aaron Carter. Una de las ventajas de los mundos abiertos es que ofrecen flexibilidad para que los jugadores puedan explorarlo a su propio ritmo. Por ejemplo, si en Redfall un vampiro en concreto es demasiado difícil, el jugador siempre puede subir de nivel o conseguir equipo mejor antes de volver a por él.

Con todos sus juegos, incluyendo Dishonored, Deathloop o Prey, uno de los objetivos de Arkane Studios es asegurarse de que los entornos donde transcurren sus historias no son meros telones de fondo. El estudio quiere que el mundo que rodea a los jugadores cuente toda clase de historias, así que Redfall está repleta de elementos narrativos ambientales para que los jugadores descubran cosas sobre la gente que vive o vivía en la isla.
No entiendo los que tenéis devoción por este estudio, el juego es como un fortnite coop, bastante genérico, no digo que el juego no pueda ser entretenido como lo puede ser un bleeding edge, space lords, valorant, etc... pero huele a genérico con gráficos bastante meh

Y la música trap de fondo ya es la guinda, y eso que no me disgusta porque me encanta la electrónica, pero no pega ni con cola en el juego, en un GTA moderno aún haha ¿Pero aquí?


Lo de los gráficos también cansa, la mayoría de desarrolladoras de microsoft pactan sacar los juegos con apartado gráfico cartoon? ¿Por qué en un juego serio no pueden lograr algo más realista? Ya no es por grafitiquis, es que es ver a todos los juegos igual con ese mismo apartado y ya cansa.
Que ganas de explorar esta isla infestada de vampiros. Confiaremos en el buen hacer de Arkane :)
@katatsumuri Te traigo la solucion, no lo jueges, pasa del juego. Fin.

Yo personalmente me lo voy a gozar con mis amigos en coop y tanto los graficos como la direccion artistica me gustan y por lo que veo en los videos la jugabilidad parece pulida y divertida.

Yo creo que me va a gustar y si no es asi no habre perdido nada ya que lo voy a jugar con la suscripcion de Gamepass y si no me gusta pues a otra cosa, igual que el Atomic Heart que no tenia yo mucha fe y me esta gustando muchisimo.
kiek escribió:@katatsumuri Te traigo la solucion, no lo jueges, pasa del juego. Fin.

Yo personalmente me lo voy a gozar con mis amigos en coop y tanto los graficos como la direccion artistica me gustan y por lo que veo en los videos la jugabilidad parece pulida y divertida.

Yo creo que me va a gustar y si no es asi no habre perdido nada ya que lo voy a jugar con la suscripcion de Gamepass y si no me gusta pues a otra cosa, igual que el Atomic Heart que no tenia yo mucha fe y me esta gustando muchisimo.


ademas que decir que se parece a fornite es de haber seguido poco de que va el juego...

en fin , bendito game pass que nos deja jugar estos juegos.

y como tu dices, no pasa nada, cierras desistalas y pasas a otro. [beer]
Yo tampoco entiendo los que tenéis devoción por "R". Repitiéndolo más que el ajo. Pues salvo Max Payne (que es de Remedy) Max Payne 3 y RDR2 (este último por poco) el resto me parecen soporíferos y solo para hacer el cabra. [fiu]
Como yo hay otros que lo tenemos fácil, no jugar y a otro juego.
Tiene para modo campaña un jugador? Solo me interesa eso , paso de juegos multi o Coop en este género.
A mí me atrae cada vez más y en cierto modo me recuerda un poco a los Left 4 Dead.

Mientras tenga campaña para un jugador con compañeros manejados por la máquina, perfecto.

Si solo se puede jugar cooperativo en línea ya no me va a hacer tanta gracia.

Y luego que la campaña esté bien, claro.

kiek escribió:@katatsumuri Te traigo la solucion, no lo jueges, pasa del juego. Fin.

Yo personalmente me lo voy a gozar con mis amigos en coop y tanto los graficos como la direccion artistica me gustan y por lo que veo en los videos la jugabilidad parece pulida y divertida.

Yo creo que me va a gustar y si no es asi no habre perdido nada ya que lo voy a jugar con la suscripcion de Gamepass y si no me gusta pues a otra cosa, igual que el Atomic Heart que no tenia yo mucha fe y me esta gustando muchisimo.


Que ya estás jugando el Atomic Heart? No salía esta noche a las 00?? :O
katatsumuri escribió:No entiendo los que tenéis devoción por este estudio,


El poder de la exclusividad
Yo es que no le veo nada a este juego. Me parece la cosa mas genérica del mundo, encima tengo entendido que es Always online aunque juegues solo, lo que significa que tiene fecha de caducidad.
A mi no me tiene mala pinta, pero dependerá mucho de la jugabilidad y de lo que consigan enganchar las partidas. También de si llega a tener una masa de jugadores suficiente más allá de las primeras semanas de novedad y gamepass
osodato escribió:Yo es que no le veo nada a este juego. Me parece la cosa mas genérica del mundo, encima tengo entendido que es Always online aunque juegues solo, lo que significa que tiene fecha de caducidad.


Y no solo always online sino que parece ser que la edición física será un timo(solo una caja con un código), este juego esta haciendo todo lo posible por vender una mierda o quien sabe, en una de esas triunfa pues la mayoría de los jugadores actualmente son mas propensos a pasar por el aro.
INCUBUS escribió:A mí me atrae cada vez más y en cierto modo me recuerda un poco a los Left 4 Dead.

Mientras tenga campaña para un jugador con compañeros manejados por la máquina, perfecto.

Si solo se puede jugar cooperativo en línea ya no me va a hacer tanta gracia.

Y luego que la campaña esté bien, claro.

kiek escribió:@katatsumuri Te traigo la solucion, no lo jueges, pasa del juego. Fin.

Yo personalmente me lo voy a gozar con mis amigos en coop y tanto los graficos como la direccion artistica me gustan y por lo que veo en los videos la jugabilidad parece pulida y divertida.

Yo creo que me va a gustar y si no es asi no habre perdido nada ya que lo voy a jugar con la suscripcion de Gamepass y si no me gusta pues a otra cosa, igual que el Atomic Heart que no tenia yo mucha fe y me esta gustando muchisimo.


Que ya estás jugando el Atomic Heart? No salía esta noche a las 00?? :O

Pones en la región de pc New Zeland y ya te deja jugarlo.
Oystein Aarseth escribió:
osodato escribió:Yo es que no le veo nada a este juego. Me parece la cosa mas genérica del mundo, encima tengo entendido que es Always online aunque juegues solo, lo que significa que tiene fecha de caducidad.


Y no solo always online sino que parece ser que la edición física será un timo(solo una caja con un código), este juego esta haciendo todo lo posible por vender una mierda o quien sabe, en una de esas triunfa pues la mayoría de los jugadores actualmente son mas propensos a pasar por el aro.

Es que es raro, parece que se centran en venderlo como un juego con historia. pero luego, todo lo que respecta al juego (formato, conexion permanente, etc) es más propio de cualquier fortnite del tres al cuarto. Supongo que tendrán un plan comercial para hacer rentable el juego, pero yo, con los datos que tengo, no lo veo. Si la idea es la de atraer hacia el online a los jugadores tradicionales del offline, no le veo mucho sentido, cualquiera que esté minimamente informado huirá de este juego como de la peste; además estan al caer algunas buenísimas alternativas para ese tipo de jugadores.
Puede que sea lo contrario, hacer que los fans del fortnite y similares, empiecen a jugar juegos con historia y compren otro tipo de productos, pero eso va en contra de la tendencia de las compañías.
Mientras sea como un Generation Zero ... ke pueda ir a mi bola, y sin conexión a Inet... me vale.
Steamwork está baneado por "troll"
Apesta a mediocre desde que se anunció
Oystein Aarseth escribió:
osodato escribió:Yo es que no le veo nada a este juego. Me parece la cosa mas genérica del mundo, encima tengo entendido que es Always online aunque juegues solo, lo que significa que tiene fecha de caducidad.


Y no solo always online sino que parece ser que la edición física será un timo(solo una caja con un código), este juego esta haciendo todo lo posible por vender una mierda o quien sabe, en una de esas triunfa pues la mayoría de los jugadores actualmente son mas propensos a pasar por el aro.


Ya ha dicho Betlesda que el juego vendra con disco en su edicion fisica, lo del codigo ha sido una inventada de los foros y algunos medios que se hicieron eco sin confirmar la informacion.

Sobre el juego, ni idea de que tal será, cuando salga en Gamepass lo jugaremos para probarlo de primera mano.
Putada que salga el 2 de Mayo, tan cerca del Zelda. ¿Donde está mi tiempo?
A mi no me llama, pero hace un tiempo me están dejando de llamar la atención los juegos actuales así en general así que yo que se. Lo único que me sabe mal de todo esto, como defensor de la copia física, es que aquí se ha hablado de copia física y muy probablemente se van a vender muy pocas y se va a jugar más alquilado que comprado.
Será que me hago mayor.
Y comparto la opinión sobre la estética, este rollo cartoon espero que se acabe pronto porque me empieza a cargar un poco.

Igualmente algo me dice que sin gamepass este juego no funcionaría, no hace tanto salió Back for blood y aún con la gente que tenía detrás el juego ha acabado rebajado en todas partes, el género coop online derivado del left 4 dead parecería que no tenía tanta mecha fuera del propio left 4 dead. Quizá si este juego tiene trazas de Destiny aguante un pelín más.
katatsumuri escribió:No entiendo los que tenéis devoción por este estudio, el juego es como un fortnite coop, bastante genérico, no digo que el juego no pueda ser entretenido como lo puede ser un bleeding edge, space lords, valorant, etc... pero huele a genérico con gráficos bastante meh

Y la música trap de fondo ya es la guinda, y eso que no me disgusta porque me encanta la electrónica, pero no pega ni con cola en el juego, en un GTA moderno aún haha ¿Pero aquí?

Lo de los gráficos también cansa, la mayoría de desarrolladoras de microsoft pactan sacar los juegos con apartado gráfico cartoon? ¿Por qué en un juego serio no pueden lograr algo más realista? Ya no es por grafitiquis, es que es ver a todos los juegos igual con ese mismo apartado y ya cansa.

No sé los demás, pero en mi caso la devoción por este estudio es porque he disfrutado y gozado como un enano desde hace muchos años, el primer juego que disfruté muchísimo fue el Dark Messiah of Might and Magic (2006) que fue con el juego que los descubrí, luego vinieron los Dishonored 1, Dishonored 2 con sus correspondientes expansiones y el PREY, y TODOS SON JUEGAZOS el Deathloop no lo he jugado entero porque tengo muchas cosas pendientes, pero si le eché un par de horas y me gustó lo que probé.

Hablas de gráficos cartoon cuando en realidad este estudio en la mayoría de sus desarrollos (todos menos el PREY) ha tenido un estilo artístico diferente, algo más cartoon o como quieras decirlo, por lo tanto no trata de una moda tipo Fornite ni ninguna chorrada parecida.

Una de las grandes virtudes de los juegos de Arkane es un desarrollo de niveles muy inteligente que te permite abordar situaciones de diferentes maneras junto con una jugabilidad muy bien afinada, eso se vio en los Dishonored, en Deathloop y por lo que se ha visto también en estará presente en Red Fall.

Creo que con eso queda respondido por qué algunos tenemos devoción por este estudio.

Yo no digo que este juego vaya a ser una maravilla pero tampoco digo que vaya a ser una mierda, en principio y por los antecedentes del estudio tengo buena disposición hacia él, cuando lo pruebe y lo juegue por mi mismo gracias al Game Pass pues me haré una idea más formada de si es bueno o malo.
Yo compré Deadloop con mucha ilusión y menuda decepción mas grande, lo he dejado a las 5 horas más o menos, y este no me llama nada en absoluto, aún así lo seguiré a ver que tal.
dunkam82 escribió:
katatsumuri escribió:No entiendo los que tenéis devoción por este estudio, el juego es como un fortnite coop, bastante genérico, no digo que el juego no pueda ser entretenido como lo puede ser un bleeding edge, space lords, valorant, etc... pero huele a genérico con gráficos bastante meh

Y la música trap de fondo ya es la guinda, y eso que no me disgusta porque me encanta la electrónica, pero no pega ni con cola en el juego, en un GTA moderno aún haha ¿Pero aquí?

Lo de los gráficos también cansa, la mayoría de desarrolladoras de microsoft pactan sacar los juegos con apartado gráfico cartoon? ¿Por qué en un juego serio no pueden lograr algo más realista? Ya no es por grafitiquis, es que es ver a todos los juegos igual con ese mismo apartado y ya cansa.

No sé los demás, pero en mi caso la devoción por este estudio es porque he disfrutado y gozado como un enano desde hace muchos años, el primer juego que disfruté muchísimo fue el Dark Messiah of Might and Magic (2006) que fue con el juego que los descubrí, luego vinieron los Dishonored 1, Dishonored 2 con sus correspondientes expansiones y el PREY, y TODOS SON JUEGAZOS el Deathloop no lo he jugado entero porque tengo muchas cosas pendientes, pero si le eché un par de horas y me gustó lo que probé.

Hablas de gráficos cartoon cuando en realidad este estudio en la mayoría de sus desarrollos (todos menos el PREY) ha tenido un estilo artístico diferente, algo más cartoon o como quieras decirlo, por lo tanto no trata de una moda tipo Fornite ni ninguna chorrada parecida.

Una de las grandes virtudes de los juegos de Arkane es un desarrollo de niveles muy inteligente que te permite abordar situaciones de diferentes maneras junto con una jugabilidad muy bien afinada, eso se vio en los Dishonored, en Deathloop y por lo que se ha visto también en estará presente en Red Fall.

Creo que con eso queda respondido por qué algunos tenemos devoción por este estudio.

Yo no digo que este juego vaya a ser una maravilla pero tampoco digo que vaya a ser una mierda, en principio y por los antecedentes del estudio tengo buena disposición hacia él, cuando lo pruebe y lo juegue por mi mismo gracias al Game Pass pues me haré una idea más formada de si es bueno o malo.



Todos los titulos que mencionas, fueron desarrollados con Colantonio al mando, y ya no está en la compañia.
Le tengo aprecio a Arkane, pero ya no tiene que ser el sello de calidad que era en el pasado.
tnucsoid escribió:Todos los titulos que mencionas, fueron desarrollados con Colantonio al mando, y ya no está en la compañia.
Le tengo aprecio a Arkane, pero ya no tiene que ser el sello de calidad que era en el pasado.


Colantonio no participó en Deathloop y es un juego 100% Arkane. Otra demostración de brillantez en cuanto a diseño de niveles y gameplay lleno de posibilidades. Esta vez incluso crearon unos personajes más carismáticos que nunca.
Mapache Power escribió:
tnucsoid escribió:Todos los titulos que mencionas, fueron desarrollados con Colantonio al mando, y ya no está en la compañia.
Le tengo aprecio a Arkane, pero ya no tiene que ser el sello de calidad que era en el pasado.


Colantonio no participó en Deathloop y es un juego 100% Arkane. Otra demostración de brillantez en cuanto a diseño de niveles y gameplay lleno de posibilidades. Esta vez incluso crearon unos personajes más carismáticos que nunca.

Y es un juego que no ha recibido tantos halagos como el resto. O esa es la sensacion que me da de leer por los foros.
tnucsoid escribió:
Mapache Power escribió:
tnucsoid escribió:Todos los titulos que mencionas, fueron desarrollados con Colantonio al mando, y ya no está en la compañia.
Le tengo aprecio a Arkane, pero ya no tiene que ser el sello de calidad que era en el pasado.


Colantonio no participó en Deathloop y es un juego 100% Arkane. Otra demostración de brillantez en cuanto a diseño de niveles y gameplay lleno de posibilidades. Esta vez incluso crearon unos personajes más carismáticos que nunca.

Y es un juego que no ha recibido tantos halagos como el resto. O esa es la sensacion que me da de leer por los foros.

A mi no me dio esa impresión, pero bueno, entiendo también que un juego en el que estás constantemente repitiendo el mismo día y que sólo haya cuatro escenarios puede no ser del agrado de mucha gente (de hecho yo no lo compré de inicio por eso). Luego está lo de ser un exclusivo de lanzamiento, que es otro factor para dividir a la comunidad.

Pero vamos, más allá de lo que se dijera o no en los foros, lo que creo que no puede negar nadie que lo haya jugado es que Deathloop es, como ellos mismos dicen, una "experiencia clásica Arkane" al 100%.
¿Que Colantonio era importante? Por supuesto, pero en el desarrollo de cada videojuego participan muchas personas y títulos como Dishonored o Prey dudo mucho que los puedas hacer si no hay mucha gente talentosa en ese estudio.
Menudo truño, no se curran nada los gráficos.
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