Hola buenas, me gustaría saber donde puedo encontrar manuales de redes, del estilo como crear una red local un servidor, un grupo de trabajo y etc. sabéis algún sitio donde pueda encontrar esa información
Busca "montar redes y te salen infinidad de webs con información". Una que lo tenga todo no la conozco, pero suelto hay tutoriales para cualquier cosa.
Cierto, use google, quizás no me explique bien y lamento crear el post mi problema es el siguiente, busco algún tipo de libro o manual en pdf como los que se usan en los grados medios de informática sobre redes, no se si me podréis ayudar
Yo que tu buscaría Ebooks si lo que quieres son "libros" como tal, otra opción es que lo compres en librerías que hay a patadas, y otra opción es que uses google para solventar problemas en concreto, si lo que quieres es seguir un temario, lo más lógico sería que te matricularas en un grado superior o algún master de Microsoft / Linux, el conocimiento no es gratis, a menos que te lo curres por tu cuenta Pero de primeras no esperes que en el superior te den asignaturas a través de un libro (al menos a mi no me lo han dado exceptuando FOL y RET) puedes tener algún libro orientativo pero el 75% de las fuentes sale de lo que los propios profesores te enseñan, y el 25% de lo que tu te curres por tu cuenta y rebuscando en Internet.