Redarctar en Inglés... Muy mal...

Hola buenas tardes. Vereís, tengo 23 años y a estas alturas estoy sacandome Bachillerato. Voy tirando como puedo ya que después de 6 años sin estudiar estoy muy verde. El trimestre pasado solo me quedó matemáticas, que las llevo fatal, pero es que este trimestre estoy luchando con inglés...

Veréis, necesito hacer una redacción y no tengo ni idea ni siquiera de como empezar... Os pongo lo que tengo que hacer:

Write a description of a place.
Think of places that you have visited.
Decide on a place that is interesting or special in some way. You may want to use the Internet.
Think abaot the following questions. Choose the points that are relevant to your essay:
Where is the place?
When was it built?
What does it look like?
What is special or interesting about it?
What can you do there?
What is the atmosphere like?
What is your opinion of the place?
Do you recommend that people visit it?

Eso es lo que tengo que hacer... Si alguién que entienda un poco del tema me puede echar una manita. Simplemente con decirme los pasos a seguir y tal, estaría muy agradecido.
Has de hacer una descripción de un lugar que hayas visitado. Que particularidades tiene. Puedes ayudarte de internet.
Has de poner, donde esta, cuando fue construido. Que parece, que tiene de interesante, que puedes hacer allí, Cual es tu opinión de ese sitio, lo recomendarías?

Yo no lo he necesitado, pero si lo pones en Google traductor te hubiera salido.

Un saludo
Yo lo que haría es escoger un lugar, por ejemplo Roma, luego respondería a los puntos uno por uno y finalmente, cogería cada punto, los desarrollaría, y los uniría según convenga mediante comas, puntos, artículos, pronombres, conjunciones, etc...
Si es la primera vez que redactas un texto yo elegiría un sitio simple y conocido del que puedas sacar muchas cosas para tener algo que escribir, empezaría haciendo un esquema de las cosas que quieres poner. Luego las vas redactando y si no sabes algo pueds mirar en diccionario/traductor, y por último intenta que alguien te la corrija y que te diga si hay algo mal y por qué.
Responder uno a uno los puntos es lo mejor que puedes hacer. Si quieres luego te explayas en los que más cosas te puedan salir.
Vale amigos muchas gracias. Intentaré hacerlo como me habéis dicho, respondiendo una a una las preguntas. Cuando la tenga, os la pongo aquí y me decís que tal ok?

Un Saludo a todos.
5 respuestas