Redactores!

Ante todo pedir al moderador que si el hilo sobra haga lo que crea oportuno hacer con él, pido disculpas en tal caso :-(

Bueno, busco gente con cierta facilidad para redactar, a la vez que ciertos conocimientos sobre el tema videojuegos. No hace falta que sean periodistas ni nada de eso :P. Otra cosa a aclarar es que no hay ningún tipo de remuneración, salvo el placer de trabajar por amor al arte xD

La página en cuestión es la de mi firma... se buscan sobre todo colaboradores con consolas, aunque también serán bienvenidos los PCeros.

Un saludo :)
Ostias que poco voluntariosos...
Me gustaría pero yo a partir del dia 27 estaré incomunicado hasta Junio, por lo que no podré hacer nada.

Por cierto, tu web está de puta madre.
Me encanta la pagina, su estructura, el diseño, etc. A ver si logras hacer de ella un referente decente.
Bueno, al menos habeis escrito :P Gracias por las alabanzas [Ooooo]

Y bueno, se siguen buscando redactores [buenazo]

Un saludo.
a mi no me importaria ayudarte, pero podrías explicar q es lo q habría q hacer exactamente


salu2 [idea] [idea]
Bueno, lo que habría que hacer es redactar análisis, noticias, etc, tal y como las que ves que hay ya en la web ;-)

Un saludo.
Algún otro interesado? X-D

Un saludo [oki]
Yo si quieres podria echarte una mano en PS2. Tampoco soy Hideo Kojima, pero algo entiendo.
Bien, pues pásame cuando puedas algo que hayas redactado tú de una forma más o menos formal. Si es relacionado con los juegos mejor aún, pero si no no pasa nada.

Un saludo, y a ver si salen más!
Yo tambien estoy libre, pero dentro de mis limitaciones: No tengo tarjeta gráfica actual en el PC, y la única actual que poseo ahora es PS2.

Aún así, si necesitas clásicos o algo que pueda hacer, ya sabes donde estoy.

Saludos.
Cualquier plataforma en uso vale :)

Los interesados sólo teneis que pasar por mp o al mail algo que hayais redactado vosotros.

Un saludo X-D
¿Tiene que ser algo del mes, o puede tener un año de antigüedad o así?
Todo vale (si te fijas hay análisis de, por ejemplo, Monkey 1 y 2), aunque mientras más nuevo pues mejor [Ooooo]

Un saludo.
12 respuestas