› Foros › PC › Software libre
Este servidor tiene todas las cualidades del Flash Media Server de Adobe. Utiliza la sintaxis de ActionScript Communication con la cual se pueden desarrollar aplicaciones de comunicación en tiempo real.
Características
Este servidor esta escrito enteramente en Java y tiene las siguiente caracteristicas:
- Streaming de Audio y Video (FLV y MP3)
- Facilidad para guardar Streaming del cliente.
- Shared Objects
- Publicación Live Streaming
- Soporte para AMF o Flash Remoting
Pero hablando en términos mas sencillos, gracias al soporte de transmisión de datos en tiempo real podríamos implementar:
- Chats multiusuario en tiempo real.
- Streaming de vídeo y Mp3, pudiendo reproducir parte del vídeo sin necesidad de descargar el vídeo completo.
- Transmisión de señal de televisión en tiempo real.
- Chats con soporte de audio y vídeo, con la cual los usuarios pueden transmitir el contenido de su webcam.
- Facilidad para implementar pantallas compartidas, en la cual múltiples usuarios pueden interactuar en una misma pantalla.
- Grabación de contenido en formato FLV.
- Protección de derechos de Autor (DRM) pues no se transmite los archivos físicos si no envía contenido en streaming.
- Análisis y reportes de datos en tiempo real.