Red wifi

Buenas tengo un pc gaming que siempre he usado el internet con cable, me voy a mudar a casa de mis padres una temporada y solo voy a poder usar el pc por wifi ya que es una casa de dos plantas y el router está abajo, mi torre no tiene para conectar por wifi y queria preguntaros si hay mucha diferencia a la hora de coger la señal wifi entre una tarjeta de red y un adaptador de wifi externo, el pc lo uso principalmente para jugar online.
@CBK maderoFOX

Para jugar online importante la latencia de la señal que con cable se minimiza y por Wi-Fi (se escribe así) puede dispararse dependiendo de varios factores empezando por la potencia del router, la distancia a la que se encuentre del equipo receptor, las paredes que tenga que atravesar, la calidad de las antenas del adaptador... En fin, que lo más probable es que empeore. [beer]
Gracias probaré a poner un plc a ver si me funciona
@CBK maderoFOX no as pensado en tirar un cable? Yo tire uno desde abajo asta arriba por los tubos y listo, con suerte van coincidiendo asta llegar y tiras el cable y así no pierdes, por q por WiFi.... Como juegues serio o "competitivo" estarás regular o en problemas
Satancillo escribió:@CBK maderoFOX no as pensado en tirar un cable? Yo tire uno desde abajo asta arriba por los tubos y listo, con suerte van coincidiendo asta llegar y tiras el cable y así no pierdes, por q por WiFi.... Como juegues serio o "competitivo" estarás regular o en problemas

Si, el miércoles viene un electricista a mirarlo si lo puede instalar como dices a ver si tengo suerte
4 respuestas