Hola!
A ver si me podeis echar una mano.
Tengo contratados 12 mb de ONO. Como hasta hace poco solo teniamos un ordenador en casa, tirábamos con el módem usb de toda la vida.
Ahora resulta que han llegado una 360 y otro portátil, por lo que solicité a ONO un router WIFI. Me han mandado el Scientific Atlanta 2320.
Configuro el router tal y como me indican y todo funciona perfecto, la 360 va con el cable ethernet y los dós portátiles a traves de WIFI.
La 360 funciona perfecta online, los 2 portatiles van perfectos mientras navego... Pero a la hora de descargar un archivo o cargar un video... Se corta la descarga o la carga del video, o los rangos de velocidad de descarga varían de una manera asombrosa.
Lo curioso, y no se si es simplemente una sensación mía, es que si descargo mientras navego, las descargas bajan a una velocidad adecuada, pero si dejo de navegar, se van ralentizando e incluso muchas veces se paran.
El test de velocidad me da unos resultados aceptables, ya que según he leido las redes wifi dan menos rendimiento (corregidme si me equivoco):

El portátil está a escasos 4 metros del router (vivo en una casa muy pequeña y sin paredes que puedan limitar la señal), y Windows 7 me dice que la señal es excelente.
¿Tenéis alguna idea de qué puede estar pasando?
Muchas gracias por adelantado