red wifi -- equipos independientes?

a ver, un punto de acceso con linea ADSL, rango 192.168.1.x (sin dhcp). existe la posibilidad de conectarme a esa red wifi para tener acceso a internet sin que los demas equipos de la red vean mi pc en el entorno de red, ya sea en su mismo grupo de trabajo o en el que yo le ponga distinto?

unicamente me interesa el acceso a internet, y me interesa que ningun otro equipo vea al mio, es mas, que no sepa que mi pc esta conectado a la red wifi, ni verme en el entorno de red.

existe forma???
si existe, lo mejor es que te montes una linea de adsl para ti solo y no seas asi con las lineas de los demas.
tu lo que quieres es navegar por la web por la gorra mientras otros pagan... :o

se que existen formas de hacerlo

saludos
como dice dacosa si que se puede hacer, pero que sepas que no es "licito". Yo no entraré en detalles xq no tngo mucha idea, pero para q te hagas una idea (y q me corrigan si me ekivoko) necesitas una ip q ste dentro del rango q la wifi utiliza y en su defecto y en el peor de los casos si tienen wep activado su correspondiente clave o si tienen filtrado de mac pues "clonar" una... en fin q no te lo recomiendo si es x la gorra, si es de alguien q conoces simplemente habla con el.
que golfo...
pide que te hagan una subred para ti solo. asi ya no te ve nadie [sonrisa]
3 respuestas