.
Er_TaloN escribió:Gracias por las respuestas, tendré que pensar cual me conviene mas y esperar que funcione.
Saludos!
.
. Asi que si luego necesitas focalizar mas la señal (ej: interferencias de vecinos) pues puedes conectarle una yagi. blackgem escribió:Er_TaloN escribió:Gracias por las respuestas, tendré que pensar cual me conviene mas y esperar que funcione.
Saludos!
Como nota... la primera que pusiste no eran AP sino dispositivos wifi empotrados en una antena, asi que no podrias enchufarlos luego a un router, switch ni nada.
Mi consejo es tambien usar un AP POE alimentado por red. Luego estos ademas puedes conectarlos a unos PLC para pasar la conexión de red a través de la red eléctrica domestica hasta llegar al sitio donde te interese conectar el AP wifi interno de una forma mas adecuada.
Los AP POE avanzados normalmente también tienen una entrada para colocar una antena de mayor alcance internamente y ademas puedes tirar sin miedo 10 metros de cables sin perdida alguna y algunos soportar hasta 100 metros de cable. Asi que si luego necesitas focalizar mas la señal (ej: interferencias de vecinos) pues puedes conectarle una yagi.
Er_TaloN escribió:blackgem escribió:Er_TaloN escribió:Gracias por las respuestas, tendré que pensar cual me conviene mas y esperar que funcione.
Saludos!
Como nota... la primera que pusiste no eran AP sino dispositivos wifi empotrados en una antena, asi que no podrias enchufarlos luego a un router, switch ni nada.
Mi consejo es tambien usar un AP POE alimentado por red. Luego estos ademas puedes conectarlos a unos PLC para pasar la conexión de red a través de la red eléctrica domestica hasta llegar al sitio donde te interese conectar el AP wifi interno de una forma mas adecuada.
Los AP POE avanzados normalmente también tienen una entrada para colocar una antena de mayor alcance internamente y ademas puedes tirar sin miedo 10 metros de cables sin perdida alguna y algunos soportar hasta 100 metros de cable. Asi que si luego necesitas focalizar mas la señal (ej: interferencias de vecinos) pues puedes conectarle una yagi.
Hola, la idea de la que puse era conenctarla a un sobremesa, y luego que fuera el que diera señal a los demás, pero es mejor lo de poner AP. Lo malo es que no se si un AP tendrá el cable de alimentación suficientemente largo como para llegar al tejado xD.
Saludos y gracias
EDITO: Acabo de ver que la alimentación va por el RJ45
.
. Y no querréis luego lag, cortes o comprar mas cables tontamente no? ^^.
.