Red Steel o Excite Truck?

Bueno , resulta que tengo dinero para comprarme un solo juego y estoy entre el Excite Truck o el Red Steel, se bien que son generos distintos, pero los 2 me parecen buenos juegos...

Saludos y esperando sus respuestas [idea]
Red Steel porque el Excite Truck no sale hasta febrero.
Soy de Chile... aqui ya ha salido...

Saludos :p
Lunatico escribió:Soy de Chile... aqui ya ha salido...

Saludos :p


Ok, me podéis poner un Owned?¿ Gracias


En ese caso, Red Steel.
Depende de tus gustos. Si te gustan los fps pues r.s. si te gustan los de carreras el truck. Yo me pillaría el excite truck ya que me gusta más ese género.

Saludos
Lo poco que he jugado de Red Steel no me convence mucho, es bastante inmanejable, así que te recomiendo que o Excite Truck (lo espero con ansias) o ninguno directamente xD Bueno, al menos no Red Steel. No es tan malo como dicen, pero tampoco es un buen juego. Al menos es mi opinión.
A mi el Red Steel me ha resultado un juego de 7 u 8 puntos.

Me hizo recordar al Gueist de GC, una idea excelente, pero lleno de bugs y putadas que transforman un juego de 9 puntos en uno de 7.

Un Red Steel bien pulido y con un control programado por Nintendo podría haber sido apoteósico.

A ver si en Red Steel 2 Miya y cia. le echan una manito a Ubi. [oki]
Excite truck que tiene una pinta cojonuda y es mil veces mas rejugable que el red steel,ademas de tener cosas desbloqueables. (Te lo dice alguien que se a pasado el red steel y le a gustado)
Muchas gracias por sus opiniones, parece que al final me voy a quedar con el Excite Truck, pero sigan comentando, que el martes decidire !


Saludos
Hombre...del Excite truck no se si habrá alguien para dar una opinión en condiciones ya que aquí no ha salido.
La verdad q la mayoria de nosotros ni ha probado el Excite Truck :P

Yo por lo q he visto y lo q dice la gente te recomiendo el Excite Truck y no porq el Red Steel sea malo, q no lo he probado, pero como dice Arkayz el Excite Truck es mucho mas rejugable y tiene muy buena pinta, tiene q estar muy bien para jugar a dobles

Yo voto por Excite Truck

Ya nos contaras q tal esta si al final te lo pillas

Chau
El Camión Excitado.

boudd escribió:Depende de tus gustos. Si te gustan los fps pues r.s. si te gustan los de carreras el truck.


Imagino que te habrá costado meses llegar a esa conclusión xDDDD
Imagino que te habrá costado meses llegar a esa conclusión xDDDD


Hombre meses no, pero un par de horas dandole vueltas al tarro sí. XD XD . De todas formas, es una respuesta válida tal y como está planteada la pregunta. Es mezclar churras con meninas. Si me dices Red steel o cod 3 pues lo entiendo pero estos dos juegos tienen poco que ver.

Saludos!.
14 respuestas