Red Steel con CFG Loader reinicios, ayuda!

Decir que seleccionando la opcion dol alternativo en el cfg loader el juego me va bien, lo estoy jugando de echo pero hay una cosa curiosa. Y es que si en la primera pantalla donde dice pulsa A para ir al menu principal no le doy a la A y lo dejo ahi al minuto y pico se reinicia sola la wii. Eso me pasa las tres o cuatro veces que he probado. Sin embargo si pulso la A rapido el juego me va bien. Entiendo que sera algun problema de compatibilidad o algo no?
El dol alternativo no es necesario en Red Steel, ese dol era únicamente para esos juegos que usaban el Wii Motion Plus como el Wii Sports Resort que te hacía ver un vídeo tutorial de como se colocaba el cacharro del motion plus si era la primera vez que lo usabas en la consola pero al salir los cios d2x ya no era necesario usar ese dol. Si el juego se carga con los cios d2x no debería de haber problema.
javitsu95 escribió:El dol alternativo no es necesario en Red Steel, ese dol era únicamente para esos juegos que usaban el Wii Motion Plus como el Wii Sports Resort que te hacía ver un vídeo tutorial de como se colocaba el cacharro del motion plus si era la primera vez que lo usabas en la consola pero al salir los cios d2x ya no era necesario usar ese dol. Si el juego se carga con los cios d2x no debería de haber problema.

Es que cargandolo como todos los demas juegos se me queda bloquedado al principio por eso le puse lo del dol alternativo. El tema del reinicio de la consola si que es raro, vamos la consola esta perfectamente asi que sera del juego, por eso pregunto si se sabia de este juego o otros que pudieran provocar que la consola se reinicie sola.
JoOs_86 escribió:
javitsu95 escribió:El dol alternativo no es necesario en Red Steel, ese dol era únicamente para esos juegos que usaban el Wii Motion Plus como el Wii Sports Resort que te hacía ver un vídeo tutorial de como se colocaba el cacharro del motion plus si era la primera vez que lo usabas en la consola pero al salir los cios d2x ya no era necesario usar ese dol. Si el juego se carga con los cios d2x no debería de haber problema.

Es que cargandolo como todos los demas juegos se me queda bloquedado al principio por eso le puse lo del dol alternativo. El tema del reinicio de la consola si que es raro, vamos la consola esta perfectamente asi que sera del juego, por eso pregunto si se sabia de este juego o otros que pudieran provocar que la consola se reinicie sola.

Pues es raro sí... has visto si los IOS están bien con syscheck? Por si hubiera alguno con trucha. O tal vez el backup esté corrupto aunque si dices que funciona con el dol pues ni idea igualmente con wii backup manager lo puedes comprobar yendo a herramientas > verificar SHA-1. Si sale las letras en rojo es que está dañado, verde correcto.
@javitsu95
Bueno lo que puedo hacer es meter un backup diferente a ver si hace lo mismo. Aun asi no es problema porque ya digo que si salto esa pantalla rapido el juego funciona perfectamente, pero si que me parecio raro que se reiniciara sola la consola siempre en el mismo punto, y descartando que sea de la consola ya que funciona perfecta por eso me pregunta si ese juego en particular adolecia de este problema.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Edito:
He probado otro backup y lo mismo, si lo dejo en la pantalla principal sin tocar nada la consola al minuto se reinicia, se ve que es cuando va a salir una escena de demostracion o algo y ahi es cuando se reinicia. Asi que queda claro que sera algun problema del juego con el loader o algo, lo importante es que lo puedo jugar sin problemas.
JoOs_86 escribió:@javitsu95
Bueno lo que puedo hacer es meter un backup diferente a ver si hace lo mismo. Aun asi no es problema porque ya digo que si salto esa pantalla rapido el juego funciona perfectamente, pero si que me parecio raro que se reiniciara sola la consola siempre en el mismo punto, y descartando que sea de la consola ya que funciona perfecta por eso me pregunta si ese juego en particular adolecia de este problema.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Edito:
He probado otro backup y lo mismo, si lo dejo en la pantalla principal sin tocar nada la consola al minuto se reinicia, se ve que es cuando va a salir una escena de demostracion o algo y ahi es cuando se reinicia. Asi que queda claro que sera algun problema del juego con el loader o algo, lo importante es que lo puedo jugar sin problemas.

Claro, se reinicia porque al terminar el vídeo tutorial del motion plus hacia un reset la consola y luego ya se podía iniciar el juego sin el dol. El mini video tutorial aparecía (y era obligatorio de verlo) cuando la consola detectaba el motion plus por primera vez. Has probado el juego sin el dol después de reiniciarse? Se bloquea igualmente?
javitsu95 escribió:
JoOs_86 escribió:@javitsu95
Bueno lo que puedo hacer es meter un backup diferente a ver si hace lo mismo. Aun asi no es problema porque ya digo que si salto esa pantalla rapido el juego funciona perfectamente, pero si que me parecio raro que se reiniciara sola la consola siempre en el mismo punto, y descartando que sea de la consola ya que funciona perfecta por eso me pregunta si ese juego en particular adolecia de este problema.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Edito:
He probado otro backup y lo mismo, si lo dejo en la pantalla principal sin tocar nada la consola al minuto se reinicia, se ve que es cuando va a salir una escena de demostracion o algo y ahi es cuando se reinicia. Asi que queda claro que sera algun problema del juego con el loader o algo, lo importante es que lo puedo jugar sin problemas.

Claro, se reinicia porque al terminar el vídeo tutorial del motion plus hacia un reset la consola y luego ya se podía iniciar el juego sin el dol. El mini video tutorial aparecía (y era obligatorio de verlo) cuando la consola detectaba el motion plus por primera vez. Has probado el juego sin el dol después de reiniciarse? Se bloquea igualmente?

Pues creo que lo probe una vez despues de reiniciarse para probar dejandolo sin tocar nada en esa pantalla y se reinicio tambien, aunque no lo reucerdo bien porque como al pulsar A ya puedo jugar normalmente.. Por cierto yo juego con el mando normal no con el motion plus, se tendria que reiniciar igualmente?
Edito:
Vale he leido mejor, sin el dol no lo he probado. Mañana no puedo pero el lunes hare eso, lo inicio con el dol, dejo que se reinicie y despues quito el dol a ver si funciona.
6 respuestas