Red Orchestra: Ostfront 41-45 a la venta a partir de Noviembre.

Este juego de PC, con excelentes críticas internacionales, se ambienta en la campaña del Este de la segunda Guerra Mundial; el ejército ruso contra la alemania Nazi.

Lo que diferencia a Red Orchestra de otros juegos de temática similar es su absoluto realismo, su atención al detalle y a la organización de tácticas de equipo, muy bien definido en IGN.com de esta forma; “otros juegos de este tipo quieren hacerte sentir como si estuvieras en una película bélica, mientras que Red Orchestra te hace sentir que estás en la guerra”.

Red Orchestra se centra en la batalla entre Rusos y Alemanes, un escenario poco habitual en los juegos de este tipo, que normalmente se centran más en la campaña Italiana, la del bombardeo de Berlín o la de Normandía.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hay algun E3 o similar rodando que hay tantas noticias de juegos y yo no me entero?

fuera de bromas, pues esperemos que sea un juego interesante y con novedades que ya estoy medio harto de tanto FPS y ademas de guerra.
Tengo este juego desde que salió y no lo recomiendo para nada, fue un grave error comprármelo. Para su estilo: Day of Defeat.
O_O pero si etso era un mod del ut 2k4!
es un juegazo!
el que lo juegue en plan arcade , palma fijo, es dificil pero divertido e intenso como pocos.
los amantes de juegos de estrategia deberian provarlo ya que es otro estilo de juego , pero no tan arcade como lo puedan ser los call of duty.

al menos en el red orchestra via steam, a ver este.

p.d. si , el mejor mod del ut que he visto.
asthar escribió:al menos en el red orchestra via steam, a ver este.


Es el mismo juego, solo que lo va a distribuir nobilis en tiendas.

BYe
¿Pero este juego no estaba a la venta ya?
Este juego lo tengo desde que salio a la venta via steam. La verdad es que estuve viciado bastantes semanas, pero al final acabe un poco cansado porque no iba del todo bien en mi pc, echaba la ostia de tiempo para cargar los mapas y me rayaba igual que con el bf2. Ademas, acabe dejandolo porque la comunidad tras su salida se estanco mucho, casi no crecio, una pena :(.
En cuanto a jugabilidad, para mi es el juego mas realista que hay en el mercado ahora mismo, es cierto que el sistema de juego es el mismo que el del DoD, pero el DoD, mas arcade no puede ser :S, en vez de estar en un campo de batalla, pareces estar en un carrera donde estar permitidas las armas... En RO, esto no es asi, tienes que ir con bastante mas calma.

Saludos
JUEGAZO! el mod se sale, ia que que salga el juego completo por favooor :(
Pues graficamente es patetico para nuestros dias, ya puede ser divertido ya.
Este miercoles los que tengaís Steam podreís probarlo gratuitamente durante unos días, aunque lo mas seguro es que caíga, quiero probarlo dado que ya juego a varios como para estar metido en otro. Su precio en Steam: 25$ y en lanzamiento estaba por 20$, por lo tanto muy muy abordable para todos.

Ademas, mediante Steam, nada de parches, se actualiza automatícamente y encima traen mapas de forma gratuita. Cada vez estoy mas convencido que Steam es el camino a seguír en la venta de videojuegos.

Respecto a los gráficos, a mí me parecen bastante buenos, mejorables pero buenos para partidas con 32 jugadores en mapas grandes.

Ah y a este juego le fue otorgado el galardón al mejor MOD para UT4 en su día, de hecho Id Software regalaba 100.000$ al ganador si no recuerdo mal.
10 respuestas