Red Orchestra gana el premio al mejor mod del UT2004

Hace unos meses Atari y Nvidia propusieron un concurso para aficionados con el propósito de presentar el mejor mod basado en el Unreal Tournament 2003/4.

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Recientemente se ha declarado ganador al mod llamado Red Orchestra, un shooter de la 2ªGM en el que el ejército soviético tendrá que hacer frente a la invasión alemana.

El ganador se ha llevado un premio en metálico de 50.000$ además de la licencia comercial del motor del Unreal, valorado en 350.000$


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Listado de Ganadores
Web de Red Orchestra
Bufff, todo un sueño cumplido para el creador supongo.
PAL escribió:El ganador se ha llevado un premio en metálico de 50.000$ además de la licencia comercial del motor del Unreal, valorado en 350.000$



q puñetas trae el motor comercial??

anda solo? abs?? direccion asistida?? :S

PD: referente al ganador muxas felicidades y a ver si veo el mod :P
Que tienen la licencia para comercializar el juego con el motor del Unreal. Vamos que si quisieran podrían vender el juego como otro cualquiera, no sé si hay otras condiciones pero básicamente es eso.
PAL escribió:Que tienen la licencia para comercializar el juego con el motor del Unreal. Vamos que si quisieran podrían vender el juego como otro cualquiera, no sé si hay otras condiciones pero básicamente es eso.


royalties por unidad vendida.

Además el pavo, si es una licencia real 100%, actualizaciones "gratis" de por vida del mismo. Así que yo de el me tiraria a la piscina, buscaria un inversor, y convertiria ese MOD en un juego comercial para proxima generación basado en Unreal Engine 3.0.
pos tonces el tio se puede hacer de oro pq por lo q yo se el verdadero negocio de los juegos no es vender mas o menos sn poder vender el motor.

Asi pues si este tiene licencia lo puede sacar juegos durante X tiempo pq vamos si el del quake 2 duro asta el soldier of fortune este durara por lo menos =.

Joer q suerte (mas q suerte curro dirio yo xo bueno vosotros me entendeis :))
no, no tiene derecho a vender el motor. Lo que tiene derecho es a vender cualquier cosa que haga con ese motor que no es lo mismo
Unos prohibiendo el desarrollo de mods y otros premiándolos. ¡El mundo está loco! [mad]

Así se motiva a la comunidad de jugones. Enhorabuena al ganador [oki]
WOW, bueno estos amigos si lo han hecho bien, con eso espero que encuentren un desarrollador y saquen un producto completo.
Espero que tengan suerte y aparte de conseguir lanzar algun juego, alguna compañia les fiche pa currar haciendo juegos. (alguien sabe quien es Eric Arroyo??? me encanta la historia de ese tio jejeje)

Enhorabuena, que feliz tiene que estar
[666][sati][666][sati][666]

Alguien me puede explicar a grandes rasgos en que consiste un mod????

Me refiero que tengo dudas, ¿que es lo que hacen?, ¿¿¿modificar el juego original???, editarlo como los parches del PES por ejemplo???, no lo tengo muy claro...

[fumeta]
KAISER-77 escribió:Asi pues si este tiene licencia lo puede sacar juegos durante X tiempo pq vamos si el del quake 2 duro asta el soldier of fortune este durara por lo menos =.


Me da que hasta el Anachronox

Alguien me puede explicar a grandes rasgos en que consiste un mod???? Me refiero que tengo dudas, ¿que es lo que hacen?, ¿¿¿modificar el juego original???, editarlo como los parches del PES por ejemplo???, no lo tengo muy claro..


Un mod puede ser desde un simple añadido de niveles utilizando las texturas y modelos originales de un juego, hasta un juego casi completamente nuevo (las llamadas total conversions o conversiones totales), en el que el equipo que desarrolla el mod lo cambia todo por completo. Es como si fuera un juego nuevo.
Solo faltaria que E.A. se encaprichara del motor de UT2004...
Acojonante, menudo premiazo no? Así da gusto!

A ver si me installo de nuevo el UT y pruebo el Mod, me entró la curiosidad y la temática en que se basa me gusta.
M.BISON escribió:Solo faltaria que E.A. se encaprichara del motor de UT2004...


calla calla!!! no des ideas xDDD
M.BISON escribió:Solo faltaria que E.A. se encaprichara del motor de UT2004...



todavía peor, comprarion Criterion y con eso el middleware q desarrollan en la subsidiario (o empresa matriz), ahora no me sale el nombre del mismo, pero es usado en un gran % de juegos de consola.
shadow land escribió:

todavía peor, comprarion Criterion y con eso el middleware q desarrollan en la subsidiario (o empresa matriz), ahora no me sale el nombre del mismo, pero es usado en un gran % de juegos de consola.


RenderWare
shadow land escribió:

todavía peor, comprarion Criterion y con eso el middleware q desarrollan en la subsidiario (o empresa matriz), ahora no me sale el nombre del mismo, pero es usado en un gran % de juegos de consola.

Pues haber si asi aprenden a hacer port de una vez por todas que ya va siendo hora
17 respuestas