"Red no identificada", tarjeta wifi no conecta a internet

Buenas, he comprado una asus ac51 y no consigo conectar el pc a internet. Al principio le cuesta conectar a la red (puede ser por la poca señal, no sé) pero cuando se conecta pone "Red no identificada" y de ahí no pasa. He configurado la ip y todo y no ha habido manera de hacerla funcionar.

Ahora estoy pensando que igual no es compatible con mi router? lo digo porque la tarjeta es 802.11ac pero el router no es "ac". :-?
Ese adaptador WiFi es IEEE 802.11 a/b/g/n/a o sea que seguramente es compatible con el router, es compatible con todos esos estándares, con lo que tienes cubierta un montón de opciones.

Saludos.
javier español escribió:Ese adaptador WiFi es IEEE 802.11 a/b/g/n/a o sea que seguramente es compatible con el router, es compatible con todos esos estándares, con lo que tienes cubierta un montón de opciones.

Saludos.

Si, por eso me extraña, pero pensé que al no ser mi router compatible con ac igual era eso lo que creaba el problema. Es un TP Link W8970, por si sirve de algo. Quizá devuelva la tarjeta y me pille otra que no sea ac, por probar...

No soy ningún experto en redes pero siempre que he hecho esto ha sido conectar, instalar drivers, configurar ip, dns, puerta de enlace... y listo. Es la primera vez que se me pone terco con "Red no identificada" y de ahí no se mueve [uzi] Y es un windows 10 recién instalado, no ha dado tiempo a estropearse nada.
2 respuestas