Red = LowID?

Tengo un problema.
Acabo de conectar una red con 2 pcs con WinXP, y a parte de distribuir pesimamente el mega de conexxion (se han de perder como 950 ks por el camino ¬¬U) los cortes en el pc secundario son infinitos, ademas de estar continuamente tras un firewall (ficticio?) Pues la mula me da lowId.
Alguna ayuda?
Como lo tienes montado? con router? usas dhcp? monopuesto, multipuesto, danos pistas para poder hecharte una mano, salu2 [chiu] [chiu]
modem USB + cable cruzado + 2 tarjetas de red.
Tengo router, pero no me va mu bien, asi k lo kite
Pues yo creo que con el router te iria mejor para compartir los 2 pcs,pero bueno decision de cada uno.Tendrias que dar datos de la configuracion.Y que sistema operativo tienes,porque si es WinXp seguramente tendras el firewall de windows puesto y por eso te podra dar LowId.
pos pode ser ke lo activara sin darme cuen. komo se kitaba? [tomaaa] [tomaaa]
pues en "conexiones de red" si se ve un candadito es que lo tienes activado,se quita dandole a las propiedades de la conexion,cuando se habra las propiedades le das a "Avanzadas" y hay hay un cuadrito que debe de estar activado si tienes el firewall conectado que pone "Proteger mi equipo y mi red limitando....." pues desactivas el cuadrito y pulsas "Aceptar",y ya esta.
mil y una gracias. Cuando haga test, purebo :)
Wenas, tengo el mismo problema y pa que no digan Hilo Repe pos posteo aqui. La cosa se quedo un poco en el aire. Al final que ocurrio? Te sirvió al desactivar el firewall del XP?

Bueno, planteo mi problema:

Tengo dos ordenadores conectados en red, cada uno con su tarjeta de red y los dos conectados a un Hub. El Server (PC1) lo uso pa jugar y el otro (PC2) lo uso pa bajar cosas por el eMule y cosas asi. Me pasa que el eMule SIEMPRE me da lowid en el PC2 (cosa que no me pasa en el PC1).

Tengo el Kerio y le he dado todos los permisos a la aplicación eMule, pero no se si servirá a la hora de conectar por red.
En el PC1 tengo el firewall del XP conectado (si lo desconecto me petan a virus)

Y bueno... no se que mas... Decir que no uso router, uso el cacaModem USB de timofonika.

Salu2[bye] y a ver si alguien me puede ayudar.
abre los puertos q necesites en el firewall de windows tb [360º]
Lo había pensado... me surge una duda. Cuando me pregunta por el nombre... pongo 192.168.0.1, no ? O debería poner algo tipo 192.168.0.1 - 255.255.255.0

EDITO:
basta con poner el nombre del ordenador, en mi caso trony ^^

Un saludo y muchas gracias ElChabaldelPc
9 respuestas