red local warhammer: mark of chaos

mi pregunta era para saber si alguien sabe como puedo jugar a este juego con un pc en mi red local ya que a la hora de meterme a jugar no aparecemos ninguno de los dos pcs en la pantalla que se supone que tendría que aparecer los ordenadores, no se que puede fallar haber si alguien me puede echar un cable de ,antemano thx.
Deberias mirar si esta bien configurada la red, o simplemente crear otra sin conexion a intenet... o sea, poner q no tienes internet aunque lo tngas, eso funciona igualmente, ya q lo tngo asi, i jugamos perfectamente en red local... otra cosa q puedes provar, es q, como en algunos juegos, es necesario dar la ip al participante q quiere entrar, seria, ir a inicio/todos los programas/accesorios/ simbolo de sistema, i en la consola q te sale (o ventana MS-DOS) teclear, "ipconfig" (sin las comillas) i en donde pone "direccion ip", obviamente, sera tu direccion de ip , se la das... xro el warhammer no se si funcionara con ip's, asi q, mira a ver, si sta bn configurada, si todos los campos de red van bn. o si no, desinstala e instala el juego... yo ya no se q mas decir, si no funciona... no soy tecnico [ginyo]
1 respuesta