Red local entre XP-Vista

Hola,

en mi casa estoy intentando crear una red local entre:
- XP Home Edition (cable)
- XP Professional (wifi)
- Vista Home Basic (wifi)
- Vista Home Premium (wifi)

Los pongo los 4 en el mismo grupo de trabajo.
Desde los vista, puedo entrar a los compartidos de los XP, y los Vista entre ellos también.
Pero desde cualquier XP a un Vista, no deja.

¿Porque es ese problema?
Por internet, he visto que podria ser del firewall, pero lo he desactivado y nada. :-? :-?

Gracias de antemano

Saludos [oki]
La verdad no se que puede ser, yo tengo equipos con uno y otro sistemas, y todos acceden a los demas, eso si, en Vista debes mirar los permisos de cada usuario, o bien entrar a un equipo con un usuario y contraseña que tenga permiso.
jose5572 escribió:eso si, en Vista debes mirar los permisos de cada usuario, o bien entrar a un equipo con un usuario y contraseña que tenga permiso.

En los del Vista, una tiene usuario y contraseña, el otro usuario (sin contraseña).
¿Que he de hacer?

Gracias

Saludos [oki]
a los vista en la configuracion de redes le tienes que decir que no quieres que los usuarios se logueen para acceder a los archivos, en la imagen la ultima opcion.

Imagen

luego en este apartado

Imagen

Tienes que darle a Permisos, (esto siguiente te lo digo de cabeza que no tengo vista) Seguridad y añadir el usuario Todos.

saludos
Eso ya lo tengo asi configurado, y nada.

Gracias igualmente

Saludos [oki]

POSIBLE SOLUCIÓN (pero no se como cambiarlo)

Imagen
Haciendo unas pruevas, puse la red de Hamachi, en la red real de mi casa (WLAN_BB)
A partir de esa opción.
Imagen
En la lista, me salia Hamachi, y puse "Combinar a...", y desaparició y se puso como en la foto anterior.

¿Podria ser ese el motivo por el qual no funciona?

Gracias

Saludos [oki]
4 respuestas