en mi casa estoy intentando crear una red local entre: - XP Home Edition (cable) - XP Professional (wifi) - Vista Home Basic (wifi) - Vista Home Premium (wifi)
Los pongo los 4 en el mismo grupo de trabajo. Desde los vista, puedo entrar a los compartidos de los XP, y los Vista entre ellos también. Pero desde cualquier XP a un Vista, no deja.
¿Porque es ese problema? Por internet, he visto que podria ser del firewall, pero lo he desactivado y nada.
La verdad no se que puede ser, yo tengo equipos con uno y otro sistemas, y todos acceden a los demas, eso si, en Vista debes mirar los permisos de cada usuario, o bien entrar a un equipo con un usuario y contraseña que tenga permiso.
a los vista en la configuracion de redes le tienes que decir que no quieres que los usuarios se logueen para acceder a los archivos, en la imagen la ultima opcion.
luego en este apartado
Tienes que darle a Permisos, (esto siguiente te lo digo de cabeza que no tengo vista) Seguridad y añadir el usuario Todos.
Haciendo unas pruevas, puse la red de Hamachi, en la red real de mi casa (WLAN_BB) A partir de esa opción. En la lista, me salia Hamachi, y puse "Combinar a...", y desaparició y se puso como en la foto anterior.
¿Podria ser ese el motivo por el qual no funciona?