Red Local!!como Lo Hago??

Tengo dos ordenadores en casa y router wi-fi.Quiero conectar los dos por medio de una red local,puesto q la señal no me llega bien a ciertas zonas de la casa.No tengo ni idea de los materiales q necesito.Cable Ethernet y todas estas cosas...
Espero q me podais ayudar.
Gracias!!
te hace falta cable pds y rj-45, pasas un cable desde el router a cada ordenador y lo conectas en el router y en la tarjeta de red del ordenador y ya esta
Porque no pones al router o al equipo una antena mayor que x 15 € las hay y asi te ahorras el tener k cablear la casa y hacer los conectores?
Pues pondría una antena mayor...pero temo estar en las mismas condiciones....Uno de los PCs lo tengo en el sotano,y ahí entre el hormigon de la pared y estar bajo tierra la señal llega bastante regular.No se q hacer.....
Los cables pds y rj-45 cómo van?Son dos distintos?Q conectores tengo q hacer?Esq no encuentro nu puñetero tutorial en Internet y estoy más perdio q un pulpo en las rebajas..............
Basta con ir a una tienda y pedir cable de red recto.

O bien comprar los metros que necesitas de cable utp y con una grimpadora hacer los conectores rj-45 tu mismo (recto).
hazlo con cable es lo mejor no cuesta tanto
yo lo e probado por WIFI y Cable y van los dos igual de rapidos
6 respuestas