Red Faction II para Xbox y GCN

Según IGN, la secuela de este FPS que ya apareció en PS2 llegará a Xbox y GCN en Marzo del próximo año con mejoras gráficas y a 60 fps.
La versión de Xbox contará con 20 mapas extra y 5 nuevos personajes para el modo multiplayer aunque parece ser que no será compatible con Xbox Live.
hiZ:

Que no contará con Xbox Live? Pués a las alturas a las que saldrá el juego, y siendo del genero que es, el no traer la posibilidad de multiplayer online es un handicap muy importante.
qué?, es que no se van a acordar de la plataforma PC a la hora de sacarlo al mercado?
Escrito originalmente por RigoNet
qué?, es que no se van a acordar de la plataforma PC a la hora de sacarlo al mercado?

Red Faction vendió *bastante* mal en PC y sin embargo en PS2 logró unas ventas bastante decentes (curioso, la versión para ordenadores no era nada del otro jueves, pero la de PS2 era directamente mala), parece que Volition ha decidido ir a lo seguro en la secuela y lanzar el título sólo en consolas.

Lástima, porque la segunda parte aun sin ser una maravilla está bastante mejorada.
no me lo llegué a terminar.. pero aún tengo por ahí las partidas salvadas por si me rayo algún día... ;)
4 respuestas