Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition llegará el 3 de julio

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC se pondrá a la venta el 3 de julio, según ha anunciado THQ Nordic. Esta nueva versión del shooter en primera persona, que se ofrecerá de forma gratuita a los usuarios de PC que tengan la original, presenta gráficos y texturas revisados, mejoras en el sistema de renderizado de sombras e iluminación así como shaders y efectos de posprocesado reelaborados.

THQ Nordic también ha confirmado que la versión para Xbox One funcionará a 900p y 60 FPS mientras que la Xbox One X dejará elegir entre 1800p y 60 FPS o 4K y 30 FPS. En cuanto a PlayStation 4 tenemos 1080p y 60 FPS en el modelo estándar y la opción de seleccionar 1500p y 60 FPS o 4K y 30 FPS en el modelo Pro.

Comparte esta noticia en tu red social

La pregunta es si regalaran el remaster en PC, ya que tradicionalmente Nordic Games habia regalado estos como habiamos visto con los casos de Darksiders 1 y 2 (aunque en el 2 se pidio los dlcs para optar al remaster gratis) y con Titan Quest, pero tambien es verdad que Nordic Games ha comprado los guarros de Deep Silver, que siempre han cobrado la broma bien sea primero con la excusa de que el juego lo publico THQ, casos del primer Metro (y eso que el segundo era de ellos), pero tambien lo han hecho con sus propios juegos como Dead Island. Vamos que este es el juego donde se va a ver la politica de THQ-Nordic en el tema remasters y PC en los proximos años
Por cierto, muy cachondo el nombre de Re-Mars-Tered y encima han escogido la mejor entrega para mi de una saga de una IP que ha dado buenos juegos (el uno y este), pero entregas malas como la 3
@silfredo "THQ Nordic has confirmed that the remastered edition of Red Faction: Guerrilla will be free for everyone who owns the original on Steam."
https://www.pcgamer.com/red-faction-gue ... d-edition/
Notición que lo regalen. Es uno de los juegos de pasada generación que más me gusta.
Hache86 está baneado por "Troll"
Lo mas importante, que lo regalen en Pc. Aprende Dark Souls ratataaaa ratataaaa
Joseahfer escribió:@silfredo "THQ Nordic has confirmed that the remastered edition of Red Faction: Guerrilla will be free for everyone who owns the original on Steam."
https://www.pcgamer.com/red-faction-gue ... d-edition/

Pues noticion, ya que al final los bundles (hubo unos cuantos) que muchos pillamos en su dia cuando la quiebra de la antigua THQ (quien coño les mando fabricar tantas tabletas para Idraw) han resultado ser bastante rentables. La pena es que no hayan hecho un remaster de esa joya oculta que fue el Gears of war del Warhammer por el tema derechos, bueno mezcla de Gears y God of War.
Joseahfer escribió:@silfredo "THQ Nordic has confirmed that the remastered edition of Red Faction: Guerrilla will be free for everyone who owns the original on Steam."
https://www.pcgamer.com/red-faction-gue ... d-edition/


Thx por el aviso. Eso no lo vi yo en la nota original.
@Benzo supongo que te refieres a una noticia actual, porque esa data de finales de marzo. (Y me suena que se hablaba de mediados de junio como fecha de lanzamiento)
Joseahfer escribió:@Benzo supongo que te refieres a una noticia actual, porque esa data de finales de marzo. (Y me suena que se hablaba de mediados de junio como fecha de lanzamiento)


Pues quedo mal dos veces seguidas porque no me había enterado de que lo regalaban [ayay]. No miré la fecha de PC Gamer y pensé que lo habían dicho ahora [ayay]
De todas maneras el remaster en PC me imagino que sera con algun filtro añadido, ya que cuando Nordic Games hace ya un tiempo le casco al juego un parche que ademas de quitar el infame Games for windows, le metia mas resolucion (el juego solo corria a 60fps) y ademas arreglaba los crasheos que tenia el juego (y eran muchos), por lo que se agradece doblemente la labor que ha hecho Nordic games con este juego, no como otros que prohiben los mods pero dan un soporte penoso a sus juegos y encima te cobran veinte euros por un parche cuando el port original de pc tendria que haberse arreglado ase años (hablo por supuesto de From Sofware y Namco)
La noticia está mal, no puede ser que en la X vaya a 4K y 30fps y en la Pro a 60 fps en 4K, tendría que ser igaul si no, no tiene sentido que vaya a 60fps a menor resolución que en la X.
A mi en general estos juegos no me llamaron en su momento. Lo bueno es que lo ofrecen gratis a quien ya lo tenga en steam.
¿No sale en GOG? THQ está sacando todas sus novedades en GOG me parece raro que este no salga.
Joseahfer escribió:@silfredo "THQ Nordic has confirmed that the remastered edition of Red Faction: Guerrilla will be free for everyone who owns the original on Steam."
https://www.pcgamer.com/red-faction-gue ... d-edition/

Buenísima noticia, pero una pregunta
si me pillo el juego ahora por alguna página de keys, cuando lancen el remaster me lo regalarán?
El online de ese juego es bestial y pasó sin pena ni gloria por la aburrida campaña. El motor de destrucción que posee no lo he visto nunca en ningún juego, se daban situaciones brutales online. Además corría de puta madre en consolas, visualmente muy atractivo.
@Benzo , otra cosilla, has puesto que en Pro tiene modo 4K/60FPS, imagino que será 4K/30fps ;)
15 respuestas