Red Faction Guerrilla en Europa el 5 de junio

THQ anuncia que adelanta el lanzamiento de las versiones de PS3 y Xbox 360 del shooter Red Faction Guerrilla al 5 de junio.

La demo ya está disponible en la web oficial, la PSN y el Bazar de Xbox LIVE.
Este juego tiene buena pinta, en cuanto llegue a casa bajo la demo a ver si me lo confirma.
Creo que tiene mucho potencial este juego. Su motor de físicas hace que se pueda destruir TODO el escenario. Además la forma de utilizar las bomba lapa recuerda al Silent Bomber de PSX. Si diseñan unos variados mapas y situaciones puede ser un juegazo.
No quisiera poner la nota negativa, pero espero que por el echo de adelantar el lanzamiento, cosa bastante inusual, la verdad, no vayan a sacar el juego sin estar completamente testeado y nos vayamos a encontrar con más bugs de los deseados...
La verdad es que acabo de probar la demo y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Los gráficos no son de lo mejorcito, pero es totalmente perdonable debido a que se puede destrozar todo, y cuando digo todo es todo y como sea: edificios, puentes, vehículos, paredes, tanques de combustible, decorado... Existen un buen puñado de vehículos que podemos manejar en la demo y algunos, especialmente los militares, son bastante resistentes, lo cual nos permite, por ejemplo, atravesar literalmente un edificio por dentro de extremo a extremo. Existen 3 armas en la demo, son: una maza o martillo ideal para el cuerpo a cuerpo y atravesar muros, unas granadas adhesivas detonadas por control remoto y un rifle automático. La misión de la demo consiste en "tomar prestado" de una base una especie de mecha o andador, que recuerda bastante al robot de carga que usa Ripley en Aliens el regreso, tras coger el susodicho robot hay que llevarlo a un camión de la guerrilla, en el que, una vez montados en el con el robot a salvo nos encargaremos, a golpe de lanzagranadas, frenar al enemigo tras de nosotros.

La jugabilidad no está nada mal y la banda sonora cumple las espectativas, por todo ello, no dejéis de echarle un vistazo a la demo.

Un saludo
El juego es una basura que no sirve ni para limpiarse el culo. [reojillo]
cuidado con la demo tiene pinta de rompe consolas, ayer jugando mas o menos 10 minutos se me puso a pitar la consola como una loca [+furioso]
Por mucho que se pueda destruir el escenario y demas, tiene pinta de un juego de clase B.
Le tengo ganitas a éste jejej A vé si llega para romper nucas con la Maza xDDD [looco]
A mi la demo nome a gustado nada...no creo que caiga [+risas]
9 respuestas