Red entre Win 98 SE y Win XP profesional

alguien podria ayudarme y decirme komo hacer una red entre estos dos ordenadores??? en el AMD 300 tengo el WIN 98 SE y en el P4 1700 tengo el WIN XP profesional.

el Cable RJ45 tiene k ser cruzado??? lo pongo en el Router k kreo k tiene k estar en MULTIPUESTO, y en lo demas ya no tengo ni idea. alguien podria Ayudarme?????


os lo agradeceria mucho k m lo explicaseis desde el principio hasta el final.



un saludo y GRX de antemano.


[bye]
Haz una busqueda porque existen varios hilos referentes a creacion de redes entre 2 o mas equipos.

Salu2 [tadoramo]
Escrito originalmente por Mirentxu
Haz una busqueda porque existen varios hilos referentes a creacion de redes entre 2 o mas equipos.

Salu2 [tadoramo]


por mas k busco no las encuentro, alguien podria linkearme a alguna aunk sea????


ayuda please. m toy volviendo loco.



[bye]
Mira, si no quieres utilizar le router (suponiendo que no lo tengas) el cable tiene q ser cruzado, y poner el del XP como "servidor", si quieres hacerlo así dilo y te lo explico mejor, pero ya hay hilos sobre eso (busca "red dos PCs" a algo asi).

Si lo quieres con el router, no soy un experto, pero al menos sé q los cables NO deben estar cruzados. Para temas de configuración, pronto alguien te dirá algo. (mientras puedes hacer una busqueda avanzada con "red dos pcs router")
Escrito originalmente por Sensenick
Mira, si no quieres utilizar le router (suponiendo que no lo tengas) el cable tiene q ser cruzado, y poner el del XP como "servidor", si quieres hacerlo así dilo y te lo explico mejor, pero ya hay hilos sobre eso (busca "red dos PCs" a algo asi).

Si lo quieres con el router, no soy un experto, pero al menos sé q los cables NO deben estar cruzados. Para temas de configuración, pronto alguien te dirá algo. (mientras puedes hacer una busqueda avanzada con "red dos pcs router")



es mediante un router.

ok mirare en la buscada avanzada poniendo eso. espero k haya algo.

mñn por la mñn experimentare mientras espero respuesta. GRX a tots.


[bye]
4 respuestas