Red en Windows Vista

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Hace poco compre un PC Nuevo el cual me viene con Vista Home Premium 32Bits, tengo otros 2 PCs con Windows XP Pro con los que comparto por red carpetas de maravilla, accedo a estos desde un Disco Duro Multimedia y tal.

El problema es que desde que tengo Vista no he conseguido compartir ninguna carpeta de forma que los demas PCs o el Disco Duro multimedia pueda acceder a dicha carpeta, desde los otros PCs me pide nombre de usuario y contraseña cuando quiero acceder y desde el Disco Duro multimedia me dice que no hay nada disponible.

Ahora mismo por ejemplo tengo compartida una carpeta que se llama DivX en el escritorio y tambien he probado a meterla en "Acceso Publico" y nada, en "Centro de redes y recursos" he activado TODO menos lo de impresora, pero nada sigo sin poder acceder a las carpetas compartidas de el PC Nuevo.

¿¿ Alguien podria decirme como se comparten las carpetas ?? Muchas Gracias.
Ahora no tengo el vista a mano, pero vete a la carpeta que quieres compartir y activales las directivas de USUARIOS para que cualquiera pueda acceder a la misma y los derechos que desees darle (co-propietario/lectura/etc...)

Shit: Lo que ya no se si esto te lo va a permitir el Vista Home.
927PoWeR escribió:Ahora no tengo el vista a mano, pero vete a la carpeta que quieres compartir y activales las directivas de USUARIOS para que cualquiera pueda acceder a la misma y los derechos que desees darle (co-propietario/lectura/etc...)

Sisi el Home Premium tambien trae eso de co-propietario y tal, el problema que me plantea es el Disco Duro Multimedia que accede a carpetas compartidas, con Windows XP nigun problema pero con Vista ¿¿ Tendria que hacer un nombre de usuario para el Disco Duro ??. Ese es el problema.
sargentotito escribió:
927PoWeR escribió:Ahora no tengo el vista a mano, pero vete a la carpeta que quieres compartir y activales las directivas de USUARIOS para que cualquiera pueda acceder a la misma y los derechos que desees darle (co-propietario/lectura/etc...)

Sisi el Home Premium tambien trae eso de co-propietario y tal, el problema que me plantea es el Disco Duro Multimedia que accede a carpetas compartidas, con Windows XP nigun problema pero con Vista ¿¿ Tendria que hacer un nombre de usuario para el Disco Duro ??. Ese es el problema.

Prueba esto:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanmanWorkstation\Parameters\EnablePlainTextPassword
con valor 1
HKEY_LOCAL_MACHINEACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\LmCompatibilityLevel
con valor 1

Ya sabes, con el regedit y reinicia vista al hacer los cambios.
927PoWeR escribió:
sargentotito escribió:

Prueba esto:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanmanWorkstation\Parameters\EnablePlainTextPassword
con valor 1
HKEY_LOCAL_MACHINEACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\LmCompatibilityLevel
con valor 1

Ya sabes, con el regedit y reinicia vista al hacer los cambios.

Nada Sigue igual [buuuaaaa]
4 respuestas