Red Eagle y EA preparan un MMO basado en Wheel of Time

Red Eagle Games, subdivisión de Red Eagle Entertainment, que ya preparan las películas de la saga creada por Robert Jordan, acaba de anunciar su asociación con EA.

Mediante este acuerdo, desarrollarán y publicarán conjuntamente juegos multiplataforma basados en la popular saga fantástica, incluyendo todas las plataformas habituales, consolas portátiles y juegos para movil, además de un MMO.
AlterElt está baneado por "troll"
que pesados con los MMO, si son un coñazo.....
AlterElt escribió:que pesados con los MMO, si son un coñazo.....

un coñazo y por eso juegos como el wow tienen mas de 11 millones de suscriptores q pagan 13 euros al mes ... claro
Dredok escribió:
AlterElt escribió:que pesados con los MMO, si son un coñazo.....

un coñazo y por eso juegos como el wow tienen mas de 11 millones de suscriptores q pagan 13 euros al mes ... claro


Una cosa no quita la otra... y lo digo por propia experiencia después de unos "cuantos" años jugando a los MMO, la verdadera razón de su auge es que la gente se aburre de los juegos de X horas, con estos la diversión se multiplica exponencialmente (a no ser que hablemos del AoC, que se vería drásticamente reducida xDDD), por no hablar ya del tema de ir acompañado con más gente, las guerras de clanes, raids, lo que sea.

Yo personalmente opino igual que AlterElt, están bién al principio, pero cuando uno lleva más de 2 años jugando al mismo juego, todos los días... ya cansa. Ayns, si hiciesen mi sueño realidad... un Ultima Online para los tiempos que corren =3~~~ creo que volvería a jugar sin duda xD
Si por favor si!!! un Ultima Online nuevooo !!! aunque perderia la esencia de antaño... jajajaj yo tambien lo retomaria :)
a ver Vassilj m dices q con los MMO la diversion se multiplica exponencialmente ... entonces son o no son un coñazo, en q quedamos? XD


yo ahora no tngo tiempo de jugarlos ... una cosa es q t kiten mucho tiempo y otra distinta q sean un coñazo... vamos digo yo q la gente no paga para estar haciendo algo q "es un coñazo"
Vassilj escribió:Yo personalmente opino igual que AlterElt, están bién al principio, pero cuando uno lleva más de 2 años jugando al mismo juego, todos los días... ya cansa. Ayns, si hiciesen mi sueño realidad... un Ultima Online para los tiempos que corren =3~~~ creo que volvería a jugar sin duda xD


depende. al ultima online se puede jugar durante años. yo al everquest jugue durante 5 años y lo deje por probar el 2, sino hubiese salido habria estado jugando durante otros 2 o 3.

lo que pasa es que los MMO de ahora si que no tienen sustancia para jugar durante tanto tiempo
AlterElt escribió:que pesados con los MMO, si son un coñazo.....


Que pesados con los juegos de futbol, si son un coñazo....
Que pesados con los juegos de coches, si son un coñazo....
Que pesados con los juegos de disparos, si son un coñazo....

Vas pillando la esencia ¿no? Si no te gustan no los juegues, pero hay gente que disfrutamos del género y llevamos haciendolo durante muchos años, y nos gusta que saquen juegos de ese género.
Vassilj escribió: Ayns, si hiciesen mi sueño realidad... un Ultima Online para los tiempos que corren =3~~~ creo que volvería a jugar sin duda xD


Dios te oiga [babas]
Vassilj escribió:
Dredok escribió:
AlterElt escribió:que pesados con los MMO, si son un coñazo.....

un coñazo y por eso juegos como el wow tienen mas de 11 millones de suscriptores q pagan 13 euros al mes ... claro


Una cosa no quita la otra... y lo digo por propia experiencia después de unos "cuantos" años jugando a los MMO, la verdadera razón de su auge es que la gente se aburre de los juegos de X horas, con estos la diversión se multiplica exponencialmente (a no ser que hablemos del AoC, que se vería drásticamente reducida xDDD), por no hablar ya del tema de ir acompañado con más gente, las guerras de clanes, raids, lo que sea.

Yo personalmente opino igual que AlterElt, están bién al principio, pero cuando uno lleva más de 2 años jugando al mismo juego, todos los días... ya cansa. Ayns, si hiciesen mi sueño realidad... un Ultima Online para los tiempos que corren =3~~~ creo que volvería a jugar sin duda xD


Joder 2 años, ¿te parece poco chaval? ¿Que genero hoy en dia te ofrece mas de dos años de diversion?, cuando te aburras, al carajo y punto, ya te has divertido bastante..
AlterElt escribió:que pesados con los MMO, si son un coñazo.....


Se nota que querías ser el primero en postear y cualquier cosa vale.

Como bien ha dicho "leylha":

leylha escribió:Que pesados con los juegos de futbol, si son un coñazo....
Que pesados con los juegos de coches, si son un coñazo....
Que pesados con los juegos de disparos, si son un coñazo....

Vas pillando la esencia ¿no? Si no te gustan no los juegues, pero hay gente que disfrutamos del género y llevamos haciendolo durante muchos años, y nos gusta que saquen juegos de ese género.


Mira que tener que descubrir una saga de literatura fantástica leyendo sobre un nuevo MMO se las trae. A lo mejor me cojo un libro de la biblioteca. "Wheel of time"
El MMO que se prepara ahora que dicen que se parece mucho al UO por tema de que no hay niveles si no skills, Housing, crafting, etc es el Darkfall, dia 22 de este mes empieza una Beta para 10.000 personas se cree, y el 24 de febrero vera la luz, para más info darkfall . es, tiene buena pinta, a ver si tenemos suerte y es el digno sucesor del UO
12 respuestas