Red domestica mas barata?

Sabeis donde conseguir un router inalambrico?
Hola me gustaría saber si sabéis dónde puedo conseguir un router inalámbrico gratis o muy barato porque es que 120€ me parece una pasada. Tengo tlefonica adsl 1 mega

¿esto si lo pongo en un ordenador1 con adsl via modem puedo hacer que se conecte otro de sobremesa al ordenador1 y crear una red domestica en la que el ordena q no tiene internet lo pueda tener y además pueda jugar contra el? http://www.turincondigital.com/images/pci%20copia.gif
Mi consejo no es muy solidario pero es una opción. Conozco a varias personas que se han echo socios de "Fon", esa comunidad de compartir conexciones Wifi, y al ser socio te dan la posibilidad de comprar un router wifi por 20€. En un principio esta capado por los de Fon pero cambiándole el firmware por el oficial tienes un router totalmente funcional y configurable por tan solo 20€.

Saludos, Nakio.
Tienes routers wifi en cualquier tienda desde 50€ y USBs wifi desde 20€. Y si buscas un poco te encuentas restos en carrefours y demás tirados, ahora mismo estoy navegando con un router wifi y pendrive wifi usrobotics comprado en un carrefour por 18€ los dos :-P, solo porque no tenia caja ni FA que me costó 10€.

Saludos
a q te refieres con restos en el carrefour eso como se consigue? [tomaaa]
neosky escribió:a q te refieres con restos en el carrefour eso como se consigue? [tomaaa]

Son productos que quieren eliminar de stock y los liquidan a precios ridículos. Donde conseguirlos?... en las estanterías ^^

Saludos, Nakio.
Por lo menos en los carrefour que yo comozco tienen o suelen tener unos stands de productos de saldo, o que le faltan cosas y simplemente se quieren deshacer de ellos.

Saludos
5 respuestas