Red Dead Revolver y Army Men resucitan

En la última nota de prensa de Take-Two informando sobre su (boyante) situación fiscal, la compañía ha ofrecido algunos datos sobre sus próximos juegos, entre los que podemos encontrar Red Dead Revolver para PS2 y Xbox (segundo cuarto del 2004), el ultraviolento Manhunt, en Xbox y PC (2004, sin fecha definitiva) y Army Men: Sarge's War (2004), que está siendo desarrollado por Global Star para Take-Two, que compró la licencia tras el descalabro de 3DO.

Como nota curiosa, comentar que el texto oficial apunta que Gran Theft Auto contará con su propia iteración en GBA.
Escrito originalmente por Alejo I
Army Men: Sarge's War (2004)


No hay forma de terminar con ellos :-|

pd: También han comentado que Duke Nukem Forever saldrá a finales del 2004-principios del 2005 [carcajad]
pd: También han comentado que Duke Nukem Forever saldrá a finales del 2004-principios del 2005


Que me parto de la risa. :Ð :Ð :Ð
olé, ya era hora de que volvieran los geniales Army men, anda que no me he metido viciadas a sus juegos.......j0j0j0 [looco] [looco] [looco]

[bye]
rezo para que el GTA de Game Boy sea como el 1 y el 2 de PC y no intenten alguna mamarrachada de motor en 3D

NI VICIOS!!!

de hecho, voy a instalarme el 1 para recordar viejos tiempos (con su impresionante resolucion de 640x480 con GLIDE) :D
Red Dead Revolver para PS2 y Xbox (segundo cuarto del 2004)


S i i i i i i i i i i i i i i i i ii i i i i i i i i i i i i i i i i i (inserte orgasmo aqui) iiiii i i i i ii i i

Hmm, ambos para el segundo cuarto del 2004 o solo el de Xbox?...si parecia q estaba ya (casi casi) terminado.... X_x
De todos modos...

Siii Siii SiIIIiiiiiiiiiiiIIIiIiIiii
Diox, llevo años esperando un juego del viejo oeste digno y Red Dead Revolver me lo parecía. Alucinaba viendo videos de este juego. Cuando l ocancelaron estuve a punto de entrar en coma. DIOXXXXXXXXX!!!!!! Yo tb tengo un orgasmo jajaja QUE LO SAQUEN YAAAAA!!!!!!!!!! [babas]
6 respuestas