Red Dead Redemption Undead Nightmare llegará el 26 de noviem

Hoy mismo se pone a la venta el pack Undead Nightmare mediante PlayStation Network y Xbox Live y RockStar Games ha anunciado la fecha de salida de Red Dead Redemption Undead Nightmare, un disco independiente que incluirá todo el contenido descargable del título.

La nueva versión del juego estará disponible en tiendas por 29.99€ para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 26 de noviembre en Europa (23 en Estados Unidos).
Ni hacienda ni nada .... esto es un robo de verdad :( [mad]
Pues lo veo una noticia buena y una mala.

La buena es que te dan TODOS los DLCs hasta ahora en formato físico (sí... inclusive el gratuito).

La mala es que SALE UN MES TARDE. Este DLC sería más típico de "jalobuín". XD

http://www.youtube.com/watch?v=-RqBHEWvTi8
Hoy ha salido en el bazar? Pues acabo de mirarlo hace 30 minutos y no he visto nada.
Imagino que saldra mañana que es cuando actualizan el bazar.
Tio_Sephi escribió:Hoy ha salido en el bazar? Pues acabo de mirarlo hace 30 minutos y no he visto nada.
Imagino que saldra mañana que es cuando actualizan el bazar.


Ta bien tener el reloj adelantado un pelin para llegar siempre a tiempo a todos lados,
pero 1 mes adelantado no es lo adecuado...

NOVIEMBRE nen, que yo sepa es aún octubre.... 26 de octubre y no de noviembre.
Jajaja, casi me da un infarto al leer lo de noviembre. Cámbienlo por favor !! xD
Un saludo a todos y a disfrutarlo.

Pd: Corriendo a la store [plas]
Me da a mi que alguno (cof cof tesko, cof cof cjsosa) no ha leido bien la noticia xD
Si la versión en disco hubiese salido antes seguramente me la hubiese pillado, pero como realmente lo que me interesaba era el U.N. no he podido esperar y no me arrepiento para nada, me está encantando.

Saludos!
Esta noticia quiere decir que por ese precio saldrá Red Dead Redemption + todas sus expansiones? Como un game of the year? O mas bien como GTA Liberty City Stories que solo traía las historias alternas pero no la principal?
colorín escribió:Esta noticia quiere decir que por ese precio saldrá Red Dead Redemption + todas sus expansiones? Como un game of the year? O mas bien como GTA Liberty City Stories que solo traía las historias alternas pero no la principal?


Creo que sólo son las misiones nuevas.
Pues yo me alegro de que salga el contenido en formato físico. Además, si te interesa pero el precio te parece excesivo, solo tienes que esperar a que baje o comprarlo de segunda mano.
En XBOX live, ha salido la "Coleccion pesadilla de los no muertos", que incluye los 3 DLC's de pago por 1600 Puntos, o sea, 800 puntos menos que comprando cada uno por separado. Si lo hubiese visto antes de pillar el Undead Nightmare Pack por 800, igual me la pillo, que me hubiesen salido los otros por 400 MSP cada uno.

colorín escribió:Esta noticia quiere decir que por ese precio saldrá Red Dead Redemption + todas sus expansiones? Como un game of the year? O mas bien como GTA Liberty City Stories que solo traía las historias alternas pero no la principal?

En principio solo las nuevas misiones para un jugador, y TODO el multijugador, pero no estoy 100% seguro.
Cojonudo, me ahorro de comprar el Pack, y espero un mes y me hago con todos los DLC en formato Blu Ray.

P.D. Sólo es el contenido descargable, no el juego, el juego está por 60€ y es (aun) una de las apuesta de RockStar para estas Navidades.
cjsosa escribió:
Tio_Sephi escribió:Hoy ha salido en el bazar? Pues acabo de mirarlo hace 30 minutos y no he visto nada.
Imagino que saldra mañana que es cuando actualizan el bazar.


Ta bien tener el reloj adelantado un pelin para llegar siempre a tiempo a todos lados,
pero 1 mes adelantado no es lo adecuado...

NOVIEMBRE nen, que yo sepa es aún octubre.... 26 de octubre y no de noviembre.

No se qu reloj tendras tu "nen". Pero HOY ha salido en el bazar tal y como pone en la noticia y tal como yo decia...
Aver si leemos las cosas bien antes de postear. Saludos
cjsosa escribió:
Tio_Sephi escribió:Hoy ha salido en el bazar? Pues acabo de mirarlo hace 30 minutos y no he visto nada.
Imagino que saldra mañana que es cuando actualizan el bazar.


Ta bien tener el reloj adelantado un pelin para llegar siempre a tiempo a todos lados,
pero 1 mes adelantado no es lo adecuado...

NOVIEMBRE nen, que yo sepa es aún octubre.... 26 de octubre y no de noviembre.


Te aconsejo que re-leas la noticia :o
Teniendo el red dead redemption no merece la pena ya que hay en el bazar un pack con todas las expansiones por 1600 MP.
Vale lo siento me enteré mal.. se refiere al disco y no al DLC q salió ayer. Es que también Rockstar se podía haber currado otro nombre título para el disco no ? xD
Un saludo y disfrutadlo
15 respuestas