Red Dead Online recibe un modo battle royale para 32 jugadores

Rockstar Games ha actualizado Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, para añadir un nuevo modo de juego llamado Fiebre de armas (Gun Rush) que permite a hasta 32 jugadores enfrentarse entre ellos. Además de anunciar este nuevo modo el editor ha descubierto qué próximos cambios introducirá en el juego y revelado sus planes para el futuro.

En el modo Fiebre de armas los 32 jugadores, en equipo o todos contra todos, deberán afinar su supervivencia y reunir armas y munición para eliminar a todos los rivales con el objetivo de ser los últimos en mantenerse en pie, mientras que el tamaño de la zona de juego se va reduciendo. Es la misma y tradicional mecánica battle royale que ofrecen otros conocidos juegos como Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds, pero a menor escala y con una ambientación sacada del Salvaje Oeste.


Además, Rockstar Games ha comunicado que próximamente añadirá a Red Dead Online más modos Enfrentamiento y Carrera, así como más ropa y gestos. También tiene previsto implementar algunos cambios basados en los comentarios de los jugadores, incluyendo desafíos diarios, mejoras en el sistema de recompensas (se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos), cambios en el sistema de tregua e iconos de ubicación en función de la proximidad de los jugadores, que solo aparecerán cuando están cerca.

La beta de Red Dead Online “seguirá en fase beta durante unos meses más, ya que todavía tenemos que añadir muchas novedades al juego y realizar cambios para mejorar, estabilizar y perfeccionar la experiencia general”, dicen desde Rockstar. Entre las próximas novedades encontramos nuevas misiones que desarrollarán la historia en La tierra de las oportunidades donde aparecerán personajes ya conocidos como Horley y Jessica LeClerk, eventos dinámicos por todo el mundo y “un montón” de modos competitivos, además de armas y ropa.
A este paso le pondran modo Battle Royale hasta a los "Dating Simulators"
Habrá que probar a ver que tal, por lo que veo tiene un autoapuntado bastante notable.
el modo historia me gusto mucho, pero el on line no me agrado.
habrá que probarlo para ver que tal esta.
Para cuando un Battle Royale en el buscaminas?
Madre mía que fiebre más cansina. Esto va a ser peor que la fiebre que hubo con los modos zombi.

[facepalm]

Salu2 :cool:
Tanto battle royale pero nunca volvieron a traer un nuevo Twisted Metal.
Esos si eran buenos juegos de battle royale y con la tecnologia actual se saca algo maravilloso e impactante,solo con volver a los origenes y traer todos los autos de los juegos de PS1 y graficas nuevas ya sale un juegazo que el battle royale le queda perfecto pues de eso era antes,aunque sin eso de que el mapa se va reduciendo pero era un battle royale.
Bufff tiene buena pinta pero dispongo de poco tiempo libre y prefiero invertirlo en juegos con principio y final.

Los multijugador en PC, que es gratuito, cuando quiera echar una partidilla rápida tipo Counter o cosas así.
Sigan añadiendo cosas que yo me lo pillaré en breve.
no solo hacen el mejor juego de la historia que también meten online xD a ver como queda cuando metan todo lo que tienen que meter [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro más
sonic5202 escribió:no solo hacen el mejor juego de la historia que también meten online xD a ver como queda cuando metan todo lo que tienen que meter [beer]


[qmparto] El mejor juego de la historia, muy buena esa.
la verdad es que este modo debería de pasar de moda ya
Rubi. escribió:Tanto battle royale pero nunca volvieron a traer un nuevo Twisted Metal.
Esos si eran buenos juegos de battle royale y con la tecnologia actual se saca algo maravilloso e impactante,solo con volver a los origenes y traer todos los autos de los juegos de PS1 y graficas nuevas ya sale un juegazo que el battle royale le queda perfecto pues de eso era antes,aunque sin eso de que el mapa se va reduciendo pero era un battle royale.


Pero si el mes pasado pusieron un modo Twisted Metal en el GTAV, pero tal cual ¬_¬
Dauragon85 escribió:
sonic5202 escribió:no solo hacen el mejor juego de la historia que también meten online xD a ver como queda cuando metan todo lo que tienen que meter [beer]


[qmparto] El mejor juego de la historia, muy buena esa.


Uno de los mejores mejor dicho
Akomander escribió:A este paso le pondran modo Battle Royale hasta a los "Dating Simulators"

Eso será la cima de los battle royales!
Y tendrán los cojones de meter uno de los modos de juego mas competitivos que existen con el autoapuntado ese de los cojones...…… mira que no separar a los de puntería libre con los de puntería automática.... menuda forma de cargarse el online.
Un battle royale con la mierda de apuntado que tiene el juego?
Que coñazo tanto battle royal, el online me cree wl personaje y ahí está,donde esté el modo historia...
Tommy_Vercetti escribió:
Rubi. escribió:Tanto battle royale pero nunca volvieron a traer un nuevo Twisted Metal.
Esos si eran buenos juegos de battle royale y con la tecnologia actual se saca algo maravilloso e impactante,solo con volver a los origenes y traer todos los autos de los juegos de PS1 y graficas nuevas ya sale un juegazo que el battle royale le queda perfecto pues de eso era antes,aunque sin eso de que el mapa se va reduciendo pero era un battle royale.


Pero si el mes pasado pusieron un modo Twisted Metal en el GTAV, pero tal cual ¬_¬


Yo hablo de un juego nuevo exclusiva de Sony.
Todavía juega alguien a Red Dead? No se, es tan del 2018.




Fuera de coñas, el online da pena, aburrido es poco para calificarlo
Pues yo ni he catado el multi de este juego, me lo pase, le meti ahi mis buenas 80hrs al modo historia, y no lo he vuelto a tocar.
Solo de pensar en un pvp con este sistema de apuntado mas bien malo y me da hasta escalofrios.

Salu2
Es lo que estaba esperando, por fin podré dignarme a jugar este juego. Yo solamente compro juegos con modo Battle Royale.


Fuera ironías,... ¿no podrían haber programado algo un poco más especial y novedoso?
Todo lo que sea gratis bienvenido sea, aunque todavia tengo pendiente hasta el modo historia. XD
puff.. comencé muy bién con el Red y después de comprar el Battlefield V ahí lo tengo aparcado que lo miro de reojo para meterle mano siempre pero al final siempre acabo en la Segunda Guerra Mundial nuevamente.. aiinss yá te cogeré maldito!!
Dauragon85 escribió:
sonic5202 escribió:no solo hacen el mejor juego de la historia que también meten online xD a ver como queda cuando metan todo lo que tienen que meter [beer]


[qmparto] El mejor juego de la historia, muy buena esa.

Que no se haya llevado el premio de piruleta no significa que no vaya a ser el espejo en el que se van a mirar los desarrolladores para futuros sandbox
Lazebrazul escribió:
Dauragon85 escribió:
sonic5202 escribió:no solo hacen el mejor juego de la historia que también meten online xD a ver como queda cuando metan todo lo que tienen que meter [beer]


[qmparto] El mejor juego de la historia, muy buena esa.

Que no se haya llevado el premio de piruleta no significa que no vaya a ser el espejo en el que se van a mirar los desarrolladores para futuros sandbox


Espero que no, sino serán puro aburrimiento todos. Los premios dan igual, aquí lo que importa es el entretenimiento y el RDR 2 está muy lejos de eso. Tedioso y lento como pocos.
Bueno, para el que le guste el BR está bien, pero conmigo que no cuenten [toctoc]

Saludos :)
Es lo que le gusta a la gente
@Dauragon85

A mi me gustó pero está claro que no va dirigido al público de GTA
Que me dejen antes acabar la historia y ya pisaré el multijugador si sigue vivo :(
No entiendo a los que os quejais de que AÑADAN un modo concreto de juego.

¿No te gusta? Pues no juegues, que idiotez.
Veremos a ver si recuperan a la comunidad, aunque 32 jugadores me parece poco para un BR.

Dauragon85 escribió:Espero que no, sino serán puro aburrimiento todos. Los premios dan igual, aquí lo que importa es el entretenimiento y el RDR 2 está muy lejos de eso. Tedioso y lento como pocos.

Bueno, eso de lento y tedioso lo será para ti, yo me he divertido muchísimo con RDR2.
SS1c escribió:Veremos a ver si recuperan a la comunidad, aunque 32 jugadores me parece poco para un BR.

Dauragon85 escribió:Espero que no, sino serán puro aburrimiento todos. Los premios dan igual, aquí lo que importa es el entretenimiento y el RDR 2 está muy lejos de eso. Tedioso y lento como pocos.

Bueno, eso de lento y tedioso lo será para ti, yo me he divertido muchísimo con RDR2.


Por supuesto para mí, ¿para quién iba a ser si es mi opinión? Yo me he aburrido muchísimo con RDR 2.
Tiene buena pinta pero después de la guarrada que ha hecho sony capando lo del método de los 14 días me quedo sin catarlo [noop] [noop] ya que no pienso pagar el plus.

Guarrada máxima el sacar el steelbook con la versión special y estándar en GAME ya que si lo llego a saber me hubiera esperado en lugar de comprarme la ultimate por el steelbook ya que el contenido multijugador no lo voy a usar.
33 respuestas