Red Bull o similares es malo?

Pues eso que me salto la duda de que si esto que tenga tanta cafeina es malo para el cuerpo, quema neuronas o algo parecido. Asiassss
No es malo, sería malo en exceso, pero como todo, si no crees que lo venderían? Simplemente es un extracto con "Taurina" y muchos otros componentes, como la cafeina, para "despertarte" un poco.

Pero claro, lo malo sería tomarte muchos al día, y conozco a uno que por lo menos cada día se toma unos 6 Red Bull.... no se yo como estará de aquí a un tiempo....

Otra cosa, es que mucha cantidad puede llegar a dar dopping en deportes, dopping por culpa de la Taurina. que a partir de un límite cuenta positivo.
Cada dia se aprende algo nuevo [360º]
[bye] [bye] [bye]
Muevo a Misce.

Saludos.
Es malo si lo tomas en esceso, como todo, jeje, si lo mezclas con alchol, ya la cosa si es algo mas malo, pero si no abusas, tomarte un par de pelotazos con redbull no te va a pasar nada.
SALUDOS!!!
A mi me explikaron q estas bebidas llevan a sako B-12 q es una activador más potente q la cafeína, q se suele inyectar en los casos de comas etílikos p. ej. Esto si lo juntas kon alkohol, kuyo efecto es "sedante" tu cerebro se vuelve jarto pq le llegan ordenes totalmente opuestas.
Yo, komo siempre hago kaso omiso de todos los sabios konsejos q me dan y me pimplo (los sabados buenos) media docena o más. Está kojonudo y aguantas perfect hasta las 1000.... [sonrisa]
Sebastronius escribió:No es malo, sería malo en exceso, pero como todo, si no crees que lo venderían?
Venden tabaco XD . Vale, se que no es una buena comparacion por las enormes multinacionales que hay detras del negocio pero, ¿acaso no es verdad?
A ver........

Yo he trabajado en la noche, y se bebe Red Bull habitualmente.......y digo Red Bull porque el es pionero, pero incluyo los similares: Burn, Locura, PInk Fish......etc. Yo he probado todos ellos y si que te "aceleran" digamos. Ese tan alto contenido en cafeina te preoduce una sensacion de ansiedad que es lo que te hace subir el ritmo. Y no se si tendra efectos a la larga en el sistema nervios pero si que los tiene a la corta en el sistema digestivo [+risas]

Si abusas un poco de este tipo de bebidas el dia siguiente cagaras de lo lindo, te suelta la barriga que lo flipas..........sucede igual que como con la :-| , asi que sospecho que puedan echarle "algo mas" que cafeina a estas bebidas:Ð

Vamos, que hay bebidas mejores seguro, pero mientras no abuses no creo que pueda pasar nada.


S4lu2
WhatEver escribió:A mi me explikaron q estas bebidas llevan a sako B-12 q es una activador más potente q la cafeína


Exacto, y por si no lo sabias, es la vitamina B-12 lo que te suministran cuando llevas un papazo del 15, porque contraresta los efectos de somnolencia que produce el alcohol.
Pues si, el RedBull es simplemente una pequeña artillería de sustancias que acaban en -INA o sea, que pone como una moto, pero es lo mismo que pasa cuando te tomas 50 caramelitos de cafe altos en nicotina, dos tes verde Bansha japoneses y te fumas 15 cigarros, lo normal es que con tanta sustancia estimulante te cagues vivo ( por la aceleración de las contracciones intestinales ).

En si, tomarlo, lo unico malo que tiene es que nunca es bueno coger adictividad, y la cafeina y todas las -inas son adictivas.

Sobre la vitamina B-12 decir que es lo mejor que puedes tomar para que la papa te se pase, o mejor dicho, para pasar la papa en condiciones. Dos o tres horas antes de la botellona siempre tomo derivados lacteos ( sobre todo quesos ) y cereales por raudales, galletas etc... todo eso me da la suficiente vitamina B-12 como para beber como un campeón y no notar mareos ni fatiga y encima tienes el pelotazo, pero lo pasas pipa y controlas que te cagas.

Saludos.
Controlas mas o menos como el de la foto no?¿

http://www.elrellano.com/fotopostal/friquis/vomitona.jpg

Sorry, no pude resistirme . Venga nos vemos en los bares [beer]
Asias por las respuestas. Tengo un amigo un poco obsesionado con el tema de quemar neuronas. ¿Sabeis si el reed bull las quema? ¿o es el no dormir? ¿algo mas que las queme? asiasssss
yo me ramplo unos 3 al dia ( no red bull , otra marca ) y tan tranquilo .
Duermo de puta madre y me ayudan a estar activo .

eso sí , el dia que no tomo me dá como mono , lo noto .
pero igual le pasa a los que toman mucho café.
Sebastronius escribió:No es malo, si no crees que lo venderían?


El alcohol y el tabaco entonces no son malos?
X_Glacius escribió:Asias por las respuestas. Tengo un amigo un poco obsesionado con el tema de quemar neuronas. ¿Sabeis si el reed bull las quema? ¿o es el no dormir? ¿algo mas que las queme? asiasssss


Dile a tu amigo que no se obsesione y que se lea un libro dspues de cada Red Bull, veras como no quema neuronas.


S4lu2
Quemar neuronas estamos quemando todos los dias ,jejejeje
claro que el alcohol es malo, pero si tomas poco no pasa nada lo malo es abusar, a algunas personas les relajas a otras le estimula, etc, el cafe tambien es malo, la coca-cola, etc etc, todo en exeso es malo, lo unico k el alcohol y el tabajo digamos k no necesita tanto "exeso" para que sea malo

SALUDOS!!!
Coincido con krell en decir que es malo en exceso, como todo. Si tanta cafeina quemara neuronas yo ya no tendría ninguna de toda la cocacola que bebo (sobre un litro al dia o asi de media) aunque no se cuanta cafeina trae el redbull, pero vamos, que no tiene pinta eso de quemar neuronas ni nada parecido.

Saludos
Dile a tu amigo que si tanto de preocupa las neuronas por el red bull que bebe aguita fresquita que eso si que es bueno de cojones [666]
Vigila con el Red Bull que engancha muchísimo, yo estuve poco tiempo pero un colega tenía un contraro clandestino especial con el del supermercado/badulake, y se compraba cajas enteras.
Neogenesis escribió:Dos o tres horas antes de la botellona siempre tomo derivados lacteos ( sobre todo quesos ) y cereales por raudales, galletas etc... todo eso me da la suficiente vitamina B-12 como para beber como un campeón y no notar mareos ni fatiga y encima tienes el pelotazo, pero lo pasas pipa y controlas que te cagas.


Ya había oido lo de tomar lácteos, pero pensaba que era por el tema de protección del sistema digestivo, más que por el de la posible fatiga
18 respuestas