Red Bull Air Race World Series 2006

Yo he estado este puente, lastima que solo viese los hangares y el cacho playa que han quitado para hacer la pista de aterrizajeXD

Espero que Alex Mclean haga algo por dios, que nunca consigue nada xDDDDDD
Yo si puedo me pasare, tiene que ser algo brutal!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo me estoy pensando subirme con mi primo, verlo en directo tiene que ser increible!
yo no se si ire, la idea es que si, pero a ver como voy de pelas.

Aunque no me queda mucho tiempo para decidirme
Enanon escribió:yo no se si ire, la idea es que si, pero a ver como voy de pelas.

Aunque no me queda mucho tiempo para decidirme

pero... es que hay que pagar? o es al aire libre?

por cierto, donde queda exactamente?, como ir?

saludos!
Me queda "sólo" a 1000 Km y en Cáceres no hay aeropuerto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Si fueran en Madrid iría seguro, que "sólo" son 300 Km, pero es llevadero ir en coche.

Una verdadera lástima. Deber ser muy emocionante asistir, aunque sólo sea para sentir el ambiente.
Yo seguramente si que ire, aunque me da mucho palo ir a concentraciones con tanta gente, que nunca se sabe a que hora se tiene q ir para poder ver algo xD
pues si, ya he convencio a unos cuantos para ir.
gracias por el mapa :)

ahora solo falta que alguien me diga que hay que pagar... tonces si que no voy, me quedo un par de calles mas atras y lo veo todo igual :p

me llevare mi D50, a ver que tal hecha las fotos y distancia y velocidades considerables :p

saludos!
Llevaries camisteas de EOL o algo?

Yo estoy por llevar una de EOL o de Noticias3D.
Yo voy a ir también!!!!

Acompañado con unos amiguetes!
Yo ire tambien,aunque... Si me subo al terrao de mi bloque lo veo de puta madre XD
Hola...

yo también iré.
Es un acto gratuito... en la playa del Bogatell de BCN.
Lo que no se es qué zonas habrá habiltadas para el público, porque supongo que la playa está cerrada, no ??

salu2...

sunjamer
y para poder aparcar por alli? queda muy lejos del diagonal mar?
y para la gente que no podemos ir? eso se televisará o algo? porque es una put**da no poder ir a un evento como ese.. una lastima v.v
jojojojo

JOJOJOJO

mira max lo que tienen los mamones del red bull:

Imagen

Imagen

impresionante, dicen que cuando se acercaba, el sonido de ese avion es algo que marca de por vida [babas]

Por cierto, que segun la prensa es un bonito B-52 para el evento xDDD

pero... es que hay que pagar? o es al aire libre?

lo digo por que soy de madrid, y meterse 1 vuelo y estancia sale por un pico. pico que no tengo ahora mismo. de hecho no voy a poder ir, y lo del murcia '06 esta dificil.

Por cierto, max, spi, o alguien ira a la exibicion de murcia en junio? la mas grande que ha habido en españa

Edito:

Imagen

waaa, pasada de fotos estan pasando en el AVA, que estan alli currando, que mamonas X-D

Edito: yo al final no voy. habia hecho planes para este fin de semana y no me acorde.

Nos veremos en murcia '06

Edito otra ve: TV3 lo dara en directo o algo asin [oki]
Enanon escribió:Por cierto, que segun la prensa es un bonito B-52 para el evento xDDD

Bueno, han acertado con los números pero al revés, es un bonito B-25 [toctoc]

Yo sí que iré a verlo y me hincharé a hacer fotos.

Un saludo
estos del AVA no paran de darme envidia:

Imagen

jodeeeeer como se lo estan pasando la hostia! y yo aqui en madrid en una oficina :'
Jooooder. ¡Qué preciosidad! :_)

Lo de Murcia me da una pereza enorme pues las distancias son muy grandes y desgraciadamente no tengo ningún amigo al que le gusten mucho los aviones -tengo uno al que sí, pero no tanto como para ir a un evento así de lejano-

De todos modos, lo estoy sopesando y tal vez me líe la manta a la cabeza y me plante en Murcia.
yo ire en coche desde madrid max, y solo, no hables de pereza XD

una pena que al final no vengan los russian knights, ni los thunderbirds... pero bueno, los F-16 holandeses prometen.

luego si me animo abro un post de lo de murcia.
Acabo de ver que desde Cáceres a Murcia hay 700 Km. Lo siento, pero no puedo ir. Es pasarme todo el día en el coche, y trabajo tanto el viernes como el lunes. Una pena :-( . A ver si el año que viene la hacen en Talavera La Real, que sólo me queda a 100 Km.
Pero es que no vamos a quedar en ningun sitio???? xDDDDDD
Enanon escribió:yo ire en coche desde madrid max, y solo, no hables de pereza XD

una pena que al final no vengan los russian knights, ni los thunderbirds... pero bueno, los F-16 holandeses prometen.

luego si me animo abro un post de lo de murcia.

Abrelo abrelo que me interesa saber que es esa exibicion
aunque este año no voy a poder ir , pero para tenerlo presente en el futuro . Es que he visto eso de los Caballeros russo y se me ha hecho el culo agua .
Wenoooo, ya he vuelto de la playa donde estan los aviones con unas cuantas fotos.

Cuando pueda la cuelgo en mi web.

Ahora quedan las acrobacias y la carrera. [fies]

Wenooo, ya está cansado de la enorme cantidad de gente (alguna bastante insoportable por cierto) me he ido cuando acababa la primera ronda de carreras.

Y como pasa siempre en el forum y alrededores, la organización ha sido caotica y por no decir algo fuerte, bastante penosa. La gente solo podia salir trepando por donde puede.

El tráfico colapsado, los accesos cerrados por algun motivo que dudo que alguien comprenda y sin cobertura en los móviles.

La seguridad baste mala, el que sufriera un ataque se quedaba en la playa, las ambulacias (aunque lo intentaban) no podian pasar entre la exagerada masa de gente descontrolada.

Sobre el espectaculo, poco que decir, bastante cutre y escueto.

En resumen, solo se puede decir que es bastante decepcionante.
Bueno spi, me das una alegria. tenia remordimientos por no haber podido ir.

esta claro que para los aficionados de verdad, la chicha esta los dias previos, trasteando con el equipo, hablando con los pilotos, viendo como se divierten (ese pique avion vs Evo por la pista) etc.

fotos de cualquier manera, quiero ver!
Yo aparte de ir y disfrutarlo, me ice unas fotos con un reportero del ¡¡¡CQC!!!

Salu2!!!
Vaya mierda!
Pille el metro a las 17:30 y cuando hacemos el transbordo para ir a la playa de Bogatell nos salen unos guardias cortando el pasillo diciendo que el metro se ha colapsado, o sea, q no tenemos que salir del metro y pillar su moto y tardamos 2,5 horas! de ir des de la parada de metro Paral·lel, hasta Bogatell!

Y cuando llegamos son las 20:00 en punto justo cuando acabo todo xDDD

Solo pude ver los comentarios de los pilotos, q triste xDD
pues si que fue un descontrol, todo pueblonuevo estaba colapsado, las playas a reventar de gente, un caos absoluto. Pero el espectaculo a mi me gustó mucho, es bastante espectacular ver caer los aviones en picado o quedarse prácticamente inmoviles en una acrobacia, muy guapo. Además estuve delante de la pantalla gigante y es genial ir viendo lo que hace el avion y a la vez la vista que tiene el piloto desde dentro o desde otras cámaras instaladas en la playa, sobre un helicoptero estático. Yo creo que el fallo fue del ayuntamiento por no preveer una afluencia tan enorme.
una puta mierda... no se suponia que empezaba a las 17 horas?

pues alli llegamos antes... para aparcar, aparcamos encima de un paseo que habia por detras de mas o menos donde quedaban la pista, fuimos los primeros en subirlo en aquella acera...

Pues eso, estubimos esperando, a eso de las 5.30 salieron los helicopteros esos que debian ser del ejercito... un ratito, y otra vez a esperar un buen rato y sale el b-25, hace dos pasadas, y se pira... otro buen rato esperando y aparecen de la nada 3 tios que al principio parecian aviones de esos que hechan humo pero resultaron ser paracaidistas... y esperar un rato mas, y ya hasta los huevos decidimos irnos a eso de las 18.30... y... oh , sorpresa!!! 200 coches aparcados alrededor del nuestro. La gente es una hija de puta...
bien.. intentamos mover un 307, nada... hay mas gente por ahi igual que nosotros... da la puta casualidad de que uno de los coches que nos permitirian salir, un c-2, esta en venta... le llamamos y nos dice: "si, ya voy". Pos nada, otra horita esperando y van pasando los avioncitos por encima de nuestra cabeza... sacamos un balon y empezamos a jugar un rondo. Al rato, volvemos a intentar con unos tios que tambien estaban puteaos pa salir el 307, a ver si podiamos salir los dos. Nada.

Al final, la peña se empieza a ir a eso de las 7 y pico, y bueno, conseguimos salir, pero por que se fueron otros coches, el 307 y un golf, por que el tio del c2 no aparecio, el cabron.
Despues megaatasco, pero el fuimos listos y en lugar de meternos en la ronda, nos fuimos para sabadell pa cojer la A7 y luego la A2 creo, para ir al otro lao de barcelona.

En fin, una perdida de tiempo, se lo podrian haber currao mas.
keo01 escribió:... pues alli llegamos antes... para aparcar, aparcamos encima de un paseo que habia por detras de mas o menos donde quedaban la pista, fuimos los primeros en subirlo en aquella acera...

haber aparcado en diagonal mar, que para algo estaba el parking abierto, a parte de para la feria claro

y lo de los horarios, pues es normal
Yo fui y al final pude ver bien mas o menos el final de la ronda 2 y estubo bastante guapo, depués eso si de querer marcharnos etc... demasiada gente, Barcelona no estaba preparada para tal evento, no habia lugares habilitados para ver los aviones, fatal ! demasiada gente eramos 11 y quedamos sub-divididos en 4 grupos, jajaja como agobió y el metro fue inpresionante la linia 4, nunca vi tanta gente, la gente sudando las paredes mojadas de la humedad, el suelo, dios pensé ke moria ahí dentro parecia la final del mundial de futbol.
la mayoria no se lo monto bien, estando la feria de abril a un paso, todos decidieron irse al acabar la competicion, con lo rico que esta el rebujito :D
pues en los foros de AVA estan encantados con la organizacion. esta claro que de verja para adentro ha sido la hostia en verso. Cawendiox....
Pues a mi no veas como me jodió la mierda de los avioncitos de los COJONES.

Yo juego en una liga de futbol sala en el pabellon de la Marbella y cuando me dirigia alli sobre las 16:50 ya habian bastantes coches pero pense( como hay parking en el pabellon, una vez llegue alli ya no hay problema) Pues no me jode un Guardia Urbano y cuando estaba a 100m del pabellón me obliga a girar de nuevo en direccion a mi casa y me dice que no se puede pasar, a lo que yo le comente que iba a jugar a futbol y mas o menos me dijo que a el se la sudaba.

Total, que vuelvo a mi casa para intentar aparcar tardo 30 minutos ,cuando ese trayecto lo hago en 2 minutos normalmente y vuevlo a paso ligero al pabellón con todos los borregos allí con los coches encima de todas las aceras y como comenta alguno unos impidiendo que otros pudiesen salir. Al final llegué justo 5 minutos antes de empezar.

Luego tuve que volver a mi casa andando para pillar el coche e ir a casa de la novia a ver el Barça- Espanyol, saliendo de mi casa a las 19:40 y llegando a su casa en Badalona a las 22:15. Nada un recorrido que lo hago en 10 - 15 minutos tardé 2horas y media por los putos avioncitos de los COJONES.
Cuando quieran hacer historias de estas que las hagan en la puerta de los que la organizan y no toquen los cojones aki.

Saludos

PD:Todavia estoy de los nervios de ayer, estaban todas las calles desde la playa hasta la gran via y desde Diagonal Mar hasta mas allá de Marina ( TODO PUEBLO NUEVO )colapsadas, no se salvaba ni una y encima yo intenté irme en direccion contraria a lass entradas de la ronda o de la Gran VIa y cuando ya divisaba la calle Marina un subnormal de urbano me obliga a girar de nuevo en direccion ha la playa, luego otro me obliga a ir direccion al Pabellón y cuando pienso: (me meto en la ronda que seguro que ira tirando aunque vaya lento el trafico), estaba cortada la entrada, con lo que me encontré que a las 2 horas de salir de mi casa estaba a dos manzanas del punto de partida,xdddd

Y que decir de los SUBNORMALES que se quedan en medio de los cruces y que lo unico que hacen con la agonia es provocar mas atasco del que ya habia.
Pues yo al final disfrute bien del espectaculo, si todo de lo mas caotico: la gente se subia a los tejados de los restaurantes y los dueños tenian que salir para que no se les cayese encima el edificio, mossos por los tejados echando a gente :S

Cogi el metro sobre las 4:30 en linea azul y luego la amarilla y iba rebentada de gente (a partir de Verdaguer ya no podia subir mas gente, era fisicamente imposible) y al llegar pensamos que no veriamos nada, porque ya estaba llenisimo de gente.

Fuimos bajando y finalmente conseguimos llegar al lado de la arena desde donde vimos la primera manga. Mas tarde, aprovechando que la gente al acabar la primera ronda se iba, conseguimos llegar a primera linia de playa (entre el agua y nosotros no habia nadie :D ) y pudimos disfrutar de la segunda manga entera, justo delante de la puerta por donde pasaban "a cuchillo" :) Peter Besenyei se llevo una gran ovacion [careto?] .

Pese a la mayoria de las opiniones, el espectaculo, me gusto y me entretuvo bastante (sobretodo si aguantas a toda la gente de alrededor) y ha hecho que me pique la curiosidad las World Series, de las que si soy sincero no conocia nada [ayay]

Los comentaristas no se de donde salian, si eran de Red Bull o de alguna cadena privada, pero le ponian ritmo y las hacian mas amenas.

Hice algunos videos (de movil, Nokia N70) si a alguien le interesa para ver como era el circuito puedo subirlos a alguna web.

SaLuDoS!
ManelNight escribió:...

pues nosotros pasamos por delante del pavellon mas o menos a esa hora sin problemas... aunque... pensandolo bien.. ya me extraño que TODOS los coches girasen a la izquierda, y ninguno fuese recto XD En ese momento los munipas estaban distraidos XD
Lo peor, ir con unos colegas cagaprisas... si ya lo sabia yo.
¡Queremos ver más fotooooosssss!

[jaja]
MaxVB escribió:¡Queremos ver más fotooooosssss!

[jaja]

cuando pueda pongo las mias, que hay unas cuentas xD
hola...

TV3 emite el sábado por la tarde a las 19.30 un resumen de 45 minutos de la Red Bull Air Race del pasado sábado 6 de mayo celebrada en Barcelona...

salu2...

sunjamer
¿Alguien con capturadora TDT? ;)
41 respuestas