Red Barrels presenta su survival horror Outlast

Red Barrels, un nuevo estudio quebequense formado por veteranos desarrolladores que han trabajado en 'Prince of Persia', 'Assassin’s Creed' o 'Splinter Cell' han anunciado su primer juego, un survival horror en primera persona llamado 'Outlast'.

En 'Outlast' viajaremos hasta las montañas del Colorado donde como periodistas nos colaremos en un manicomio reabierto por Murkoff Corporation, compañía que hasta ahora ha estado operando en secreto. Outlast estará disponible durante el 2013 para PC mediante descarga digital.

Como mola :D Si llegara a las consolas mejor que mejor... *__*
Pues no tiene mala pinta el juego. Pero me recuerda un poco todo a lo mismo: amnesia, slender... No sé, no sé, pero un intento se le dará ;)
Realmente tiene pintaza (la música no es de Yamaoka, ¿no? se parece un cojón) lastima que no salga en consolas.
Tiene buena pinta. Me recuerda a los Condemned.
Joder! Qué ambientazo de yuyu. Molaría una peli :)
Lo de que te persiga un tío está ya muy visto no?
A mi parecer, merece la pena cambiar de RES a este, ojala no decepcione y que si sale bien el trabajo de estos manes, y sacan una segunda  parte y una tercera, sea igual en su forma de realizar el juego, pero extraño mucho los escenarios de RES 1, 2 y 3, o el Veronica X, es que así es que era espectacular, jugarlos y no se me puede olvidar los OUTBreak, que también tenían el mismo modo de juego, esos si que eran cheverones, lástima que ya no salen como esos.
Zhaelx escribió:Lo de que te persiga un tío está ya muy visto no?


Tambien estan muy vistos los Call Of Duty y los Fifas y Pros de cada año.

Un saludo!
A nadie le ha recordado el primer Silent Hill? Por la ambientación, claro. Pintaza. [Ooooo]
Zhaelx escribió:Lo de que te persiga un tío está ya muy visto no?


Tienes toda la razón, a mí me gusta algo más realista y por más que busco no he podido encontrar un juego de alguien sentado en un sillón viendo tele, quiero realismo y no lo encuentro!
Pues que pena que no salga para consolas. La verdad es que me ha entrado mas el cangelo por los sonidos que por los tios que aparecen xD
haplocasado escribió:A nadie le ha recordado el primer Silent Hill? Por la ambientación, claro. Pintaza. [Ooooo]


Y tanto que me ha recordado. [babas]

Zhaelx escribió:Lo de que te persiga un tío está ya muy visto no?


Jaja! Lo de pulsar botones en un mando para matar sin ser matado también está muy visto. Es un survival horror, hombre. :p
Por ahora un Silent Hill, espero que no sea al final un Resident Evil
¡Nooooo! ¿Para PC solo? ¿Por quéééééé? [snif] xD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
deicide escribió:
Zhaelx escribió:Lo de que te persiga un tío está ya muy visto no?


Tienes toda la razón, a mí me gusta algo más realista y por más que busco no he podido encontrar un juego de alguien sentado en un sillón viendo tele, quiero realismo y no lo encuentro!


que quieres que te persiga pues?, una tia en pelotas o un pene erecto?, que tonterias ahi que leer...
Pues tiene muy buena pinta, me gustan este tipo de juegos, le hecharemos 2 o 3 ojos.
A pesar del nombre de la empresa... xD

P.D: Pewdiepie: BARRELS!!!! [+furioso]
A mi me ha recordado algo entre Rage y Bioshock. Me gusta ese trailer y me llama poderosamente este juego.

Imagen
deicide escribió:
Zhaelx escribió:Lo de que te persiga un tío está ya muy visto no?


Tienes toda la razón, a mí me gusta algo más realista y por más que busco no he podido encontrar un juego de alguien sentado en un sillón viendo tele, quiero realismo y no lo encuentro!


[qmparto]

La verdad es que tiene pinta de agobiar y la ambientación me gusta bastante.

Un saludo.
Me a recordado a 'Asylum' juego también en desarollo por un estudio Argentino, y también tiene muy buena pinta... entre manicomios va la cosa.. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=T0Yez3aL ... ture=share
¿Soy yo o ahora que está a puntito de ser Halloween hay más juegos de miedo anunciados?

Pintaza sin duda, la verdad, aunque quiero ver un game play, lo de ser periodista y el manicomio... xD tiene buena pinta

PD: Torru85 tu firma es la ostia en vinagre xD
Me gusta el aspecto del juego, es una pena que no salga en consolas y sólo tenga distribución digital.
Salomon_Kane escribió:
deicide escribió:
Zhaelx escribió:Lo de que te persiga un tío está ya muy visto no?


Tienes toda la razón, a mí me gusta algo más realista y por más que busco no he podido encontrar un juego de alguien sentado en un sillón viendo tele, quiero realismo y no lo encuentro!


que quieres que te persiga pues?, una tia en pelotas o un pene erecto?, que tonterias ahi que leer...


Tía en pelotas por favor [amor]

Y dame tu dirección por mp que tengo un detector de sarcasmos y un diccionario que me sobran [looco]
Alan Wake First Person Shooter. [sonrisa]

Salu2!
Salomon_Kane escribió:
deicide escribió:
Zhaelx escribió:Lo de que te persiga un tío está ya muy visto no?


Tienes toda la razón, a mí me gusta algo más realista y por más que busco no he podido encontrar un juego de alguien sentado en un sillón viendo tele, quiero realismo y no lo encuentro!


que quieres que te persiga pues?, una tia en pelotas o un pene erecto?, que tonterias ahi que leer...

Jajajaja que miedo me daria lo del pene!
Uau. Vaya ambientación tienes. Espero que no sea muy dificil, ya que soy un manta. Todo lo que pase del RE1 y 2 ya me sobrepasa.
hmm... tiene pinta de manchar los gallumbos.
muy buena pinta, a ver si sale bueno y lo sacan para consolas :D

saludos
¿¡Pero cómo que no sale en consola!!!?? Si no sale en consolas, vaya full. }:/

No se si será buen juego o malo, pero el terror está en crisis en está dgeneración (rescate ya!!) XD

;)
merynaiss escribió:¿¡Pero cómo que no sale en consola!!!?? Si no sale en consolas, vaya full. }:/

No se si será buen juego o malo, pero el terror está en crisis en está dgeneración (rescate ya!!) XD

;)



Ala mierda las consolas xD

el juego esta bien pero demasiado visto el tema de manicomios
30 respuestas