Red 5 Studios presenta Firefall

Red 5 Studios, fundado por Mark Kern, líder del equipo de World of Warcraft ha presentado hoy con dos vídeos su Shooter MMO, free-to-play de acción futurista, Firefall que cuenta también entre sus desarrolladores con Scott Youngblood, diseñador jefe de Tribes. la llegada del título para PC se espera para finales de 2011.

Benzo, en el título pone Fireball y es Firefall :)

Por lo demás, el juego pinta notablemente bien, de gráficos estilo Cell Shading xD, pero todavía queda para que salga..
Fireball [+risas] eso suena algún juego macabro de futboll o balón prisionero como bola de Dan

Con respecto a la noticia, esto me recuerda al Just Cause + Red Faction, Por una parte total movilidad por grandes escenario combinado con elementos futuristas pero a la vez arcaicas con bastante maleza.
free to play... mmm pues se probará cuando salga
clon del borderlands mezclado con el global agenda = vicio asegurado.
Zhaelx escribió:clon del borderlands mezclado con el global agenda = vicio asegurado.


Amén! [babas]

El único problema, que falta un año...
Lo mejor es que no hay efecto blur al mover la cámara. No hay cosa peor que usar ese efecto en esta clase de juegos, como Killzone 2, que es una mierda.
Mola dos cojones y medio.
El logo me recuerda al StarCraft, y el juego en si a una mezcla artística entre el juego de Blizzard y el cell shading del Borderlands como habéis dicho. No me acaba de gustar la cámara en tercera persona encima del hombro, creo que lo jugaré en primera persona.
el juego tiene una pinta increible la verdad , espero que no sea muy repetitivo aunque parece que esta bastante avanzado para salir a finales de 2011 no?
pituleon escribió:el juego tiene una pinta increible la verdad , espero que no sea muy repetitivo aunque parece que esta bastante avanzado para salir a finales de 2011 no?


Eso supongo que es bueno, porque así se dedican a pulir menos el aspecto gráfico, y a meterle mas chicha al juego.

Pinta cojonuda! Imagen
Pues no tiene mala pinta, vamos a ver en que queda esto. [360º]
Me da la sensacion de que estara guapisimo
Ademas el eso de ser un MMO free to play le dara buena publicidad

Lo malo es que si no se paga es dificil obtener buenos servicios, actualizaciones, etc
La verdad que gráficamente no esta mala y se MUY grande,veremos a ver esta pequeña copia de Borderlands ;)
Los dueños de la casa desarrolladora del juego son Chinos, era de esperarse que el logo del juego tiene aire al de StarCraft, los gráficos utiliza la misma tecnología del Borderlands, aunque esto se le resta importancia por lo acojonante que se ve el trailer del juego.
Soy el unico al que en el video la parte trasera de las armaduras le recuerda un huevo a las de Lost planet?
Que bueno se ve, lo único malo es que todavía le falta mucho tiempo.
pinta bien, pero ya se sabe, hasta que no este en nuestras manos no sabremos si vale realmente
lo de ser Free2Play me ha dejado loquisimo :O tiene un aire al Borderlands que para mí es un grandísimo juego y de las pocas campañas en un juego que he llegado a terminar.

y lo de ser un MMO también me ha sorprendido al ver esas ciudades enormes pero con jugadores reales, me da que este proyecto va a ser una bomba cuando salga.

la jugabilidad me ha parecido buena, la vista en 3º persona también que a mí no me desagrada practicamente en ningún juego

gráficamente cumple bastante, el cell-shading si se introduce bien puedes hacer cosas muy curiosas, ejemplo de ello es el Borderlands, en el vídeo he notado que faltan algunas sombras pero por lo que dicen aun le queda un año de desarrollo. La verdad que para ser un juego gratuito pinta muy pero que muy bien :)

tiene toda mi atención
Si buscas imagenes de como iba a ser el Borderlands sin cell shading te quedas cagao, para mi perdio puntos con el cell pero de todas formas es un juegazo.

La tercera persona pues... con raton mola ir en primera persona, yo por lo menos me sumerjo mejor en la acción.

Alguien me puede explicar que ofrecerá este juego al ser MMo, partidas en plan coop pero con mas personas???
19 respuestas