Recursos para aprender chino

Pues nada que como el año pasado disfrute lo mio con el ingles en la EOI, este año me he matriculado en chino también, la verdad es que empiezo de cero y me gustaria tener unas nociones antes de las clases que como el profe esta de baja ,preveo que no empezare hasta dentro de un par de semanas.

P.D ya de paso si alguien lo ha estudiado podria comentar que tan dificil o facil resulto el primer año de estudio.
¿Te has matriculado en Castellón? XD Yo estuve apunto, sólo que al final me decanté por otro idioma.

Bueno, no sé si habrás visto que te puedes sacar una especie de carnet para sacar material prestado, y/o acceder a él de diversas formas. Esa puede ser una forma.

Y otra puede ser la que ha hecho un conocido, que el tio se buscó la vida no sé cómo y quedaba con un chino que queria aprender español los sábados. Quedaban durante unas 4 horas y 2 las dedicaban a español y otras 2 a practicar chino. Hay más detalles al respecto (el tio es coco para los idiomas, hablará unos 7), pero el caso es que se presentó a las pruebas de nivel por libre y las aprobó. Puede ser otro sistema, desde luego, pero has de tener cierto coco.

Bueno, que te vaya bien [oki]
A si a sido, si que he visto lo del carnet pero no recorde llevar el pago, este Lunes lo are y vere si es posible el acceso al material desde este Lunes. Luego hechare un vistazo a la web para comprobar si hay algo de temario.

Un saludo y gracias [oki]
2 respuestas