Recurro a los expertos para que me iluminen con su sabiduria (compra de Grafica ;-) )

Buenas gente, siguiendo el consejo de tmaniak acudo a esta seccion para que me deis vuestra bendicion para la compra de esta tarjeta, o consejos sobre otra [burla2] . A saco paco...

La tarjeta que me "pone" en cuestion es esta XD (os pongo la informacion aqui para que lo tengais mas a mano)

________
ATI All In Wonder X800XT (Retail, TV-Out, Video-In, DVI, sintonizador TV)

Tipo AGP

Estándares AGP compatibles:

AGP 4x
AGP 8x

Chip gráfico:

Denominación - Radeon X800 XT
Frecuencia - 500 MHz
Pixel pipelines - 16

Memoria:
Capacidad - 256 MB (incluida)
Tipo - GDDR3
Frecuencia - 1000 MHz
Interfaz - 256 bits

RAMDAC:

1. RAMDAC - 400 MHz
RAMDAC 2 - 400 MHz

Resoluciones:

640x480 16 Mio 200 Hz
800x600 16 Mio 200 Hz
1024x768 16 Mio 200 Hz
1152x864 16 Mio 200 Hz
1280x1024 16 Mio 160 Hz
1600x1200 16 Mio 120 Hz
1920x1440 16 Mio 90 Hz
2048x1536 16 Mio 85 Hz

MPEG2:
Reproducción - Sí
Codificación - No

Entradas:
antena, RCA de vídeo, S-Video

Salidas:

1 x VGA, 1 x DVI-I, RCA de vídeo, S-Video, 1 x componentes (3x RCA)

Drivers:
Windows 2000, Windows XP, Windows Media Center Edition

Accesorios:
CD de drivers, adaptador I/O ATI (2x antena, salida de S/PDIF, conexión a BreakOut-Box, SCART), entrada de BreakOut-Box con S-Video, entrada de RCA de vídeo y audio (2x RCA), antena monofilar, adaptador de corriente

Observaciones:
Con disipador y ventilador

Más información:

Entrada y salida de RCA estéreo, jack de 3,5 mm externo para la tarjeta de sonido (entrada de línea), compatible con AGP 8x, DirectX 9 y OpenGL. Sin mando a distancia.

Imagen
-NO ASEGURAN QUE LA IMAGEN CORRESPONDA CON EL ORIGINAL-

Precio:249

Y bien? considerais que es una buena o compra o hay mejores candidatos calidad/precio?

(tambien decir que me urgiria un pelin, el ventilador de mi tarjeta grafica actual ha muerto y estoy con un megaventilador muy ruidoso que me refrigera el pc entero.... XD )

GRACIAS DE ANTEMANO!!
tienes tambien la 6800 gs que es la nueva denominacion de las 6800 gt y esta por 219 en alternate, ambas opciones son recomendables
Si te puedes estirar hasta los 300€, te recomiendo la 7800, creo que no hay nada superior en AGP.
Si te puedes cazar la 7800 GS no hay anda mejor en AGP como dicen algunos por aki

Aun asi la tarjeta no esta mal y tiene sintonizadora de television xD
a mi me parece muuuu bien yo me pille una x800gto2@xl por 200 y si hubiera habido esa oferta me la hubiera pillado es en pcbox es que vi una a ese precio pero sin marca la mia es una sapphire si te la pillas dime como te va para vr si va mejor q la mia ...deberia ir muu bien ,mejor q la mia ;)

bye
una x800xl por 250 euros ni de coña... por ese dinero pillas en segunda mano una 7800gt..., mira las 6800gs por unos 200 o esa misma en otra marca que salga mas barata
yebana escribió:una x800xl por 250 euros ni de coña... por ese dinero pillas en segunda mano una 7800gt..., mira las 6800gs por unos 200 o esa misma en otra marca que salga mas barata

hay que tener en cuenta que es una all in wonder, que tiene sintonizador de TV....
Si vas a usar las caracteristicas del All-in-wonder yo me la compraria. Si no, iria a por la 7800GS AGP.
muchas gracias gente, pense que no me contestaria tanta gente [oki] [oki] [oki]

pues bien siguiendo vuestro consejo he mirado todas las categorias y ensambladoras que hay de 7800Gs, y estas son (he mirado en alternate, que es el primer lugar que he pillado), aqui os pongo las caracteristicas:

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EVGA_e-GeForce_7800GS_CO_Superclock_(Retail)_______________Leadtek_A7800_GS_TDH_(Retail)__________MSI_NX7800GS-TD256_(Retail,salida_de_TV,_DVI)___________XFX_7800GS_Extreme_(Retail)

Tipo
____________________AGP______________________________________________AGP_________________________________________AGP____________________________________________AGP

Estándares AGP compatibles

_________________________AGP_4x______________________________________AGP_8x_____________________________________AGP_4x___________________________________________AGP_4x
_________________________AGP_8x_________________________________________________________________________________AGP_8x___________________________________________AGP_8x

Chip gráfico
Denominación_______GeForce_7800_GS________________________________GeForce_7800_GS_____________________________GeForce_7800_GS__________________________________GeForce_7800_GS
Frecuencia_____________460_MHz_______________________________________375_MHz_____________________________________375_MHz___________________________________________440_MHz
Pixel_pipelines_______________________________________________________________________________________________________16______________________________________________16

Memoria
Capacidad____________256_MB_(incluida)______________________________256_MB_(incluida)_____________________________256_MB_(incluida)____________________________________256_MB_(incluida)
Tipo_____________________GDDR3______________________________________GDDR3______________________________________GDDR3_____________________________________________GDDR3
Frecuencia______________1350_MHz____________________________________1200_MHz___________________________________1200_MHz__________________________________________1300_MHz
Interfaz__________________256_bits_____________________________________256_bits____________________________________256_bits____________________________________________256_bits

El RAMDAC es identico en todas:

1. RAMDAC 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHz

En mi opinion, por lo que se ve en la tabla, el chip de la ATI es superior, sin embargo la memoria de nVidia es superior al de ATI, ahora bien, mi duda es la siguiente, que es mas importante y... cual de todas me recomendais.

La diferencia de precios de una a otra es amplio, teniendo en cuenta que el precio de la ATI es MUY inferior, y el de estas es bastante superior (aunque en cierto modo prefiero rendimiento/calidad) puesto que haciendo un pequeño sacrificio(tendria que prostituirme XD) llegaria hasta los 350 € ~aprox

MUCHAS GRACIAS A TODOS [oki][oki] [fies] [beer]

P.D.: lo de la sintonizadora en si no lo necesito, aunque si viniese como opcion la utilizaria, pero no es un dato a tener en cuenta [360º] [beer]
8 respuestas