Recurrir una multa, hasta los cojones

Pues a ver, hoy me ha llegado un regalito a casa. "Estacionar, sin el distintivo que lo autoriza, en lugar habilitado para el estacionamiento con limitación horaria".

Lo cual es una burda mentira. Siempre que aparco en sitios con zona, siempre, pongo el puto ticket y me dejo ahi mis 2 euros de rigor o lo que toque. La unica explicación que le encuentro es que pasara el gilipollas del controlador mientras yo estaba sacando el ticket, pero ni siquiera me dejaron el papelucho en el coche de que me habian puesto multa. Y nada, me llega aqui esto totalmente gratuito y estoy que me subo por las paredes.

90 euros la broma, 63 con reducción. No me sale de los putos cojones dejarme robar 63 euros asi por las buenas asique he pensado en recurrirla. Pero claro, que pruebas tengo? Ninguna. No guardo los tickets de la hora (hasta ahora, a partir de ahora no va a quedar mas remedio....). El caso es que si puedo alegar algo tipo presuncion de inocencia o a saber, que me demuestren ellos que mi coche no tenia el ticket puesto con una foto o algo (lo cual es imposible, porque ya digo que lo pongo siempre).

Hasta los cojones estoy de la puta mafia de la dgt, son peores que la sgae coño.... Alguno habeis recurrido una multa de este tipo alguna vez? Habeis tenido suerte? Que es lo mas recomendable que haga?
Por semana santa me deje una tarde entera el coche en una zona azul, aqui en Lleida, me pusieron el papelito reglamentario i me llego la multa a casa(50€ i 35 con reducido). (La verdad es que se me olvido de pagar).
Entonces pregunte a una amiga que trabaja en el ayuntamiento y me dijo que enviara al registro un escrito pidiendo la foto de mi cotxe alla. Pues aun no me ha llegado la foto. I si no hay foto->no hay multa. I si pasan 6 meses se considera silencio administrativo i tampoc hay multa xD.
Pues no se que hacer, pero sin pruebas por los comentarios que he leido en internet parece que esta jodido el asunto....

Mañana llamaré a mi seguro y a ver que me cuentan....
ivanhoe_gg escribió:Pues a ver, hoy me ha llegado un regalito a casa. "Estacionar, sin el distintivo que lo autoriza, en lugar habilitado para el estacionamiento con limitación horaria".

Lo cual es una burda mentira. Siempre que aparco en sitios con zona, siempre, pongo el puto ticket y me dejo ahi mis 2 euros de rigor o lo que toque. La unica explicación que le encuentro es que pasara el gilipollas del controlador mientras yo estaba sacando el ticket, pero ni siquiera me dejaron el papelucho en el coche de que me habian puesto multa. Y nada, me llega aqui esto totalmente gratuito y estoy que me subo por las paredes.

90 euros la broma, 63 con reducción. No me sale de los putos cojones dejarme robar 63 euros asi por las buenas asique he pensado en recurrirla. Pero claro, que pruebas tengo? Ninguna. No guardo los tickets de la hora (hasta ahora, a partir de ahora no va a quedar mas remedio....). El caso es que si puedo alegar algo tipo presuncion de inocencia o a saber, que me demuestren ellos que mi coche no tenia el ticket puesto con una foto o algo (lo cual es imposible, porque ya digo que lo pongo siempre).

Hasta los cojones estoy de la puta mafia de la dgt, son peores que la sgae coño.... Alguno habeis recurrido una multa de este tipo alguna vez? Habeis tenido suerte? Que es lo mas recomendable que haga?

Los parquimetros dependen de la DGT? yo pensaba que era cosa del tito galllardon y el ayuntamiento.
Yo las pocas veces que aparco en zona de aparcamiento regulado también saco ticket y los guardo, tenogo un montoncillo ahi cumulado por si acaso jajaja, supongo ue los mas antiguos los podre tirar....

Suerte !
oscarmu escribió:Por semana santa me deje una tarde entera el coche en una zona azul, aqui en Lleida, me pusieron el papelito reglamentario i me llego la multa a casa(50€ i 35 con reducido). (La verdad es que se me olvido de pagar).
Entonces pregunte a una amiga que trabaja en el ayuntamiento y me dijo que enviara al registro un escrito pidiendo la foto de mi cotxe alla. Pues aun no me ha llegado la foto. I si no hay foto->no hay multa. I si pasan 6 meses se considera silencio administrativo i tampoc hay multa xD.

Si pero si despues te llega la foto ya no hay 35€ y tienes que pagar los 50€ y si la recurres y se dicta que fallan en tu contra, tienes que pagar otro plus wapo wapo.
Yo lo que siempre hago es guardar los tickets una temporada, porque no me fio, y si te cascan una multa y en realidad tenias ticket, se recurre facilmente con el ticket.

Es triste el afán recaudatorio que hay.

Por lo menos muchos controladores se portan, y si ven un coche sin ticket, se lo apuntan, pero no ponen multa, se dan otra vuelta, y si sigue sin ticket ya si le ponen multa, porque no es que el tio esté en el parkimetro sacandolo, es que no va a pagar.

Y ahora con la nueva ley de multar a partir de 1 km/h va a ser una lluvia de multas, reclamaciones, etc... al final tendremos que ir a 70 km/h en las autopistas para que no nos echen multas
lo mejor es pagarla ahora y luego recurrirla
6 respuestas