Os comento la jugada...
Ayer por la noche, vamos a pillar el coche una amiga y yo para salir de fiesta y nos encontramos en el parabrisas trasero una multa (primer punto raro, cuando coño se pone un multa en el parabrisas trasero), esta estaba como mu sobada y no se ve una mierda, se medio intuye la matricula, la calle y el precio 349 lerus! (el numero es un poco como de rebajas no?), en teoria la multa es por aparcar indebidamente en zona de obras, q decir q el coche estaba perfectamente aparcado y tenia a izq y derecha como otros 30 coches mas, sin ningun tipo de receta (cuando aparcamos no habia ninguna indicacion de obras ni nada por el estilo y al kitarlo tampoko), me parece mu heavy todo el tema, y claro, en q cojones sa basado el municipal pa cascar la multa cuando no hay ningun tipo de indicio de estar el coche mal aparcado, ni haber zona de obras!!!!!, hacemos fotos a la zona, o q cojones hacemos? por si alguien nos puede orientar.
P.D. El coche no tiene matricula de madrid, por si puede servir de algo, q yo ya me creo todo....
Salu2 y gracias