Recuperar "Vista previa" de imagenes.

Pues no se que es lo que he hecho o me han hecho que cuando voy a la carpeta donde archivo las fotografias, antes se veian con la "Vista Previa" y ahora me las abre el Explorer.

Como consigo recuper la aplicacion para que vuelva a verlas como antes?. Si es que tiene solucion....

S.O. Win 2K SP3.

Gracias.
Te refieres a la que sale a la izquierda abajo cuando pinchas sobre un archivo? o a la que muestra las imagenes como iconos?
Pues si no e entendido mal, tu kieres ver tus fotos con tu programa de visor de fotos, y no con el explorer, tonces lo ke tienes ke hacer : abres por ejemplo mis documentos, herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo, y hay eliges el formato si son fotos, *.jpg y eliges el programa.

salu2[bye]
Me refiero a las que aparecen como iconos y que anteriormente al pinchar sobre ellas dos veces se abrian en una ventana en la cual podias ampliarla, rotarla, ajustarla a pantalla, resolucion maxima, etc. Esa es la opcion que me ha desaparecido.

Una cosa que si me aparece, es la que hay en la parte inferior izquierda. Ahi si que se ven cuando pico una sola vez sobre la foto/os en cuestion.

No se que es lo que ha podido pasar :?.

Gracias.
Escrito originalmente por Keru
abres por ejemplo mis documentos, herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo, y hay eliges el formato si son fotos, *.jpg y eliges el programa.

salu2[bye]
Pero, que programa es?.

Para modificarlas o retocarlas, uso el Photoshop, pero no quiero abrirlo con el...
Escrito originalmente por Duque
Pero, que programa es?.

Para modificarlas o retocarlas, uso el Photoshop, pero no quiero abrirlo con el...


Pues el programa al ke me refiero es el programa con el ke ves las fotos ; yo por ejemplo uso el irfanview.

salu2
Pero ese programa, no es el que viene con Windows por defecto nada mas instalarlo.

Yo me refiero al programa que trae Win y que se instala el solito por defecto (sin ninguna otra aplicacion).

No se si me estoy explicando o no.....

Es decir, sin tener ningun programa de retoque o de vista de imagenes, solo como si nada mas estubiera el S.O. y la carpeta Mis Documentos/Mis Imagenes.

Saludos!.
me parece que el programa que te refieres es el microsoft photo editor,ese viene en cualquier office,y lo de vista previa solo se puede en la carpeta mis imagenes
creo que a la aplicacion a la que te refieres es "Visor de imágenes y Fax de Windows", la verdad no se donde como se podrá poner como default para que abra con esa aplicación, pero puedes intentar dando click en cualquier imagen jpg, en la opcion de abrir con.... si puedes ver ahi tienes unos programas con los cuales se recomienda, esta paint e ie. si ves "Visor de imágenes y Fax de Windows" eliges esa opcion si abrirá. creo que hay una casilla donde dice que si deseas que se abra todos los archivos de esa extension con ese programa por default.

hasta otra [beer]

salu2
8 respuestas