Recuperar Un Paquete Contrarembolso??

Envie un paquete contrarembolso a un chaval de otra ciudad y ahora el chaval no se porque motivo no lo quiere coger, no da señales y no le puedo decir que valla a correos y lo rechaze para que me llegue ami cuanto antes y mi pregunta seria , ¿ Hay alguna forma de que me devuelva el paquete correos?
En cuanto pasen 15 días sin que ese chaval recoja el paquete, te lo traerán de vuelta.
Antius escribió:En cuanto pasen 15 días sin que ese chaval recoja el paquete, te lo traerán de vuelta.

ya ya eso lo sabia pero no quiero esperar esos 15 dias sabes, si no lo quiere lo quiero ya devuelta , me habian hablado de un burofax en correos pero nose... si alguien sabeis algo..
yiyinho escribió:
Antius escribió:En cuanto pasen 15 días sin que ese chaval recoja el paquete, te lo traerán de vuelta.

ya ya eso lo sabia pero no quiero esperar esos 15 dias sabes, si no lo quiere lo quiero ya devuelta , me habian hablado de un burofax en correos pero nose... si alguien sabeis algo..

Como te dice Antius te lo devolverán cuando caduque, si lo quieres antes pásate por tú oficina de Correos y háblalo con el director a ver que te dice.

Lo del burofax no lo había oído nunca, pero teniendo en cuenta lo que vale un burofax, y que ya has perdido el importe del envío, no sé si te vale la pena.
Por cuanto Saldra un burofax??
yiyinho escribió:Por cuanto Saldra un burofax??

Yo mande uno a movistar hace 1 mes y pico y me salio por 25€, 3 hojas.

Y para que quieres mandarle un burofax? Un burofax es solo una carta certificada, en la que ademas de certificar que la recibe, se certifica lo que hay escrito.
yiyinho escribió:Por cuanto Saldra un burofax??

Tarifas.
7€ que pierdo del envio + 7€ que perderia del burofax... joer que rabia me da la gente que le mandas algo y luego no lo quiere... en fin no se lo que hacer.
Si no necesitas urgentemente el contenido del envió, yo lo que haría es no complicarme la vida y esperar a la devolución.

Y para la próxima vez ya sabes, no aceptes envíos por reembolso.
Raul Martinez escribió:Si no necesitas urgentemente el contenido del envió, yo lo que haría es no complicarme la vida y esperar a la devolución.

Y para la próxima vez ya sabes, no aceptes envíos por reembolso.

Ya me paso una vez tio , pero confias en la gente y mira .... te vuelve a pasar , lo malo que ahora los 15 dias en navidad ... no huelo el paquete hasta nose ni yo cuando...
El problema del rembolso es que no garantiza nada para ninguna de la partes, como vendedor te puede pasar lo que a ti, y como comprador puedes recibir un paquete con un ladrillo dentro.

Si te vuelve a pasar ya sabes, vendes a otro comprador y ya está.

Suerte.
Raul Martinez escribió:El problema del rembolso es que no garantiza nada para ninguna de la partes, como vendedor te puede pasar lo que a ti, y como comprador puedes recibir un paquete con un ladrillo dentro.

Si te vuelve a pasar ya sabes, vendes a otro comprador y ya está.

Suerte.

Ya pero bueno ... lo que no entiendo porque hay que mandar un burofax para que correos haga la devolución y no de otro metodo , por ejemplo un fax con fotocopia de dni mia y firma
¿Pero eso dónde te lo han dicho? me refiero a lo de mandar un burofax para solicitar la devolución.
Ante todo es una faena y lo siento (yo creo que a mí también me han hecho algo parecido con una cosa que vendí en ebay pero no estoy seguro y lo sabré en los próximos días)... volviendo a tu tema, lo que deberías hacer es coger el número de seguimiento de correos y hablarlo en tu oficina a ver si te lo pueden traer de vuelta pagando tú lo que sea...

En fin... espero que luego tengas más suerte o la persona esa acabe poniéndose en contacto contigo y si quiera el paquete y así te ahorras todo el follón ;).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:volviendo a tu tema, lo que deberías hacer es coger el número de seguimiento de correos y hablarlo en tu oficina a ver si te lo pueden traer de vuelta pagando tú lo que sea...

Pero es que no tiene que pagar nada, todos los envíos de Correos llevan incluida la devolución en caso de no recogida o rechazo por parte del destinatario, no hay coste adicional.
Raul Martinez escribió:
DERHYUS escribió:volviendo a tu tema, lo que deberías hacer es coger el número de seguimiento de correos y hablarlo en tu oficina a ver si te lo pueden traer de vuelta pagando tú lo que sea...

Pero es que no tiene que pagar nada, todos los envíos de Correos llevan incluida la devolución en caso de no recogida o rechazo por parte del destinatario, no hay coste adicional.

Ah pues entonces cojonudo dentro de lo que cabe (yo es que desconocía el detalle, gracias)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es que ya me pasó otra vez y esperé pero ahora no quiero esperar y lo necesito cuanto antes pero .. correos la otra vez me dijo algo de un burofax pero no le hize caso y esperé, pero ahora me gustaria poder hacer algo , quizas el chaval lo coge esta semana .. se lo intentaron entregar el dia 14 asique aver si hay suerte.

Si lo devuelven pero a los 15 dias Habiles...

¿ y ati que te paso de ebay ?
Como te he dicho más atrás, habla con el director de tu oficina y pídele ayuda, con una simple llamada puedes tener el paquete de vuelta.
yo siempre que vendo algo caro en ebay exijo transferencia en 2 días , quien no quiera que no compre, pero no me arriesgo a que me pasen cosas como estas
DjTemplar escribió:yo siempre que vendo algo caro en ebay exijo transferencia en 2 días , quien no quiera que no compre, pero no me arriesgo a que me pasen cosas como estas

Si le habia enviado cosas varias veces y sin ningun problema ... pero ahora no se que ha podido pasar... es un niño de 18 años sabes ... puede tener algo que ver le he llamado y no lo coge y le he puesto un mensaje diciendo que si no lo quiere coger bueno... me jode pero no pasa nada pero que por lo menos me lo rechaze para que me lo devuelvan para mi porque si no...
yo por eso a contrareembolso nada, o en mano, o paypal o trasnferencia, pero eso de "te lo mando y tal" no, que al final pasan esas cosas

Gracias a dios nunca he tenido nada que solo quisiera una persona y si no queria mi metodo de pago se lo vendia a otro.
no si yo tmp , la cosa es que el chaval era ya muy conocido y me fiaba muchisimo de él, pero vamos de nuevo me vuelvo a llevar un chasco.
yiyinho escribió:Es que ya me pasó otra vez y esperé pero ahora no quiero esperar y lo necesito cuanto antes pero .. correos la otra vez me dijo algo de un burofax pero no le hize caso y esperé, pero ahora me gustaria poder hacer algo , quizas el chaval lo coge esta semana .. se lo intentaron entregar el dia 14 asique aver si hay suerte.

Si lo devuelven pero a los 15 dias Habiles...

¿ y ati que te paso de ebay ?

Lo típico... la gente te compra las cosas y luego no te paga... en fin... las ventajas del comercio electrónico es precisamente que no se llevan las cosas de tus tiendas "fiado" (los famosos pague usted en tantos meses sin intereses) y luego no te paguen porque eso es una ruina... pero aún así, hay personas sin escrúpulos que te ganan una subasta del ebay, y luego no te pagan el artículo (tu no se lo envías por supuesto) pero te joden porque ebay luego te reclama las comisiones por ventas, tú para no pagarlas tienes que abrir un caso en la consola de disputas de ebay, esperar a que te den la razón cuando intenten ponerse en contacto con el comprador, y después volver a poner el artículo a la venta gratis porque ya pagaste la comisión por publicación de anuncios ... en fin... un follón y claro en estas fechas pues te jode, porque si no lo vendes ahora en navidad (todavía tiene tiempo el autor del hilo si recupera el paquete a tiempo para reyes)
después es más difícil claro, sobre todo en Enero y su famosísima cuesta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
He tenido noticias ... me ha dicho que estaba con un colico y no ha podido acercarse y segun me decia iba a ir hoy ... asique nose.
esperate un poco, yo hace poco no pude a ir a por un paquete en 1 semana...
ya lo ha recogido el chaval menos mal!! me habia engañado me dijo que no lo cogia porque estaba malo y ayer me confeso que no tenia el dinero... pero bueno ya esta solucionado.
lol...pues a mi eso me jode mas, prefiero que me diga "no tengo la pasta, la estoy intentando conseguir" a esas excusas, yo no volvia a tratar con el
rhipone escribió:lol...pues a mi eso me jode mas, prefiero que me diga "no tengo la pasta, la estoy intentando conseguir" a esas excusas, yo no volvia a tratar con el

Ya lo se me lo pensare para la proxima vez , o que me adelante el dinero y punto.
27 respuestas