Recuperar un amor

Bueno, vereis necesito algun pequeño consejo. Resulta que mi novia me ha dejado ya que hecho cosas que no deberia haber hecho y me he portado bastante mal con ella. Yo quiero volver y he probado diversas cosas pero nada... que no funciona. Me gustaria que me dierais alguna que otra idea descabellada que puediera funcionar.
Gracias, salu2.
Vístete de nazi y vete a rondarla por la noche a su casa con una guitarra.
Esto es bastante descabellado.
si ella te ha dejado, y no quiere volver mas contigo, lo mejor es que las cosas las dejeis asi un tiempo.

No la presiones.
Para entender toda la historia, permíteme que sea indiscreto y que te pregunte que fue lo que le hiciste, sino es dificil aconsejar, como comprenderás.
Es lo que hay buscate otra y a tomar por cu...
Lo mejor para estos casos es salir y conocer gente, concretamente chicas.
Y alguna, poco a poco te sacara del pozo donde te acaban de tirar (del que no puedes salir solo) y te dejara tirado en otro pozo del que podras salir tu solo...hasta que cuando menos te lo esperes, una te sacara del campo de pozos para llevarte al paraiso.

Metaforas aparte...

Enserio, la mejor solucion para estos temas es... conocer a otra chica (nada de lios, que eso te deja mas jodido todavia y confuso.. me refiero a conocer bien alguna, y conectar y a partir de ahi, lo que salga)

Aunque si estas muy cegado, haz lo que sea, pero no la agobies.

edito: Anonimo, vamonos para el rincon? [sonrisa]
caton escribió:Vístete de nazi y vete a rondarla por la noche a su casa con una guitarra.
Esto es bastante descabellado.


¡Jua, ja, ja, qué bueno! XD
eL_RiCo escribió:Es lo que hay buscate otra y a tomar por cu...

Eso, con dos cojones xDDDDDDD.

En fin, si te ha dejado por algo será, además aunque volviérais ten por seguro que las cosas ya no iban a ser lo mismo. Yo lo dejaría, me tomaría un tiempo de descanso y después me buscaría otra novia, así de claro.
Pues le decia que era un poco... putilla (no con estas palabras pero bueno) porque antes pues habia tenido un pasado un poco... movidito, y a mi no me hacia mucha gracia y se lo recriminaba mucho, ademas que alguna que otra vez la habia podido llegar a dejar en ridiculo delante de otra gente, no era mi intencion, obviamente, pero salió sin querer. Además era una chica que yo llevaba muchiiisimo tiempo detras suyo, y una vez la conseguí pues pensaba k no tenia gracia ya, que la lucha se habia acabado y que habia perdido la motivacion por ella... y tonto de mi le dije todas estas cosas.
Un poco tonto si...la verdad eske ami hace ´poco menos d eun mes me pasó lo mismo, pasa ke el culpable no era yo xD pero si ke me dejo ella..porke? por...mira cosas d ela vida..peor la culpa no fue mia..estaba rallada por varias cosas( ke kede klaro ke no me puso los cuernos i estoi al 100%seguro, ke muxos colegas al ir enbusca de su ayuda solo dicen ke me apuesto los cuernos i se ke no) llevo una buena maistad con ella nada mas, nose si volvera a surgir algo...yo aun la kiero muxisimo( peor siempre a sido asin, yo la ekerido muxisimo..ella tmabein pero en canvio ella siemrpe a dado entender ke sin mi estaria bien de todas formas) lo unico ke puedes acer es estar un riempo sin nadie..i no te ralles, es dificil pero en un par de semanas, estaras mas o menso bien..a ratos te rallaras si la kerias muxo muxo pero..nah (aunke yo aun sigo rallandome i muxo xD peor eske yo creo ek emenamore d ella xD) i nose tio..no cal ke buskes mas tias...ya te surgiran..i sobretodo...pidele perdon pero no dejes ver ke kieres algo con ella simplemente dile ke le pides perdon porke te parece ke la forma ke as actuado es mala y ke si lo podeis dejar como maigos..a partir de aí..pasa de ella( no pases literalmente) pero como si fuera alguien mas..vamos ke no sudas peor no t eimporta...almenso finjelo kizas se interese algo por ti..sino mira..ke le den yo kese ! xD
xdon por el rollo salu2
Un poco tonto nada mas? yo creo que MUY TONTO....

Si sales con una tia que dices que su pasado a sido de tirarse a nose cuantos tios (si no a que viene lo de que la llamas putilla?), no se por que cojones se lo echas en cara. La cojes y te la cepillas to los dias envede matarte a pajas que es lo que te tocara hacer ahora.
¿Te ha dicho que te quiere sólo como amigo? Si es así, ni lo intentes.
carlogarro escribió:Pues le decia que era un poco... putilla (no con estas palabras pero bueno) porque antes pues habia tenido un pasado un poco... movidito, y a mi no me hacia mucha gracia y se lo recriminaba mucho, ademas que alguna que otra vez la habia podido llegar a dejar en ridiculo delante de otra gente, no era mi intencion, obviamente, pero salió sin querer. Además era una chica que yo llevaba muchiiisimo tiempo detras suyo, y una vez la conseguí pues pensaba k no tenia gracia ya, que la lucha se habia acabado y que habia perdido la motivacion por ella... y tonto de mi le dije todas estas cosas.


normal que no quiera volver. Le tenias muy poco respeto ya no como mujer sino también como persona. Bastante triste por tu parte.


Te diria que cambiaras pero la persona que es asi, es diificil que cambie y para que vea ella que cambias, tendria que darte una segunda oportunidad y que viera que cambias y la respetas.
Si la has cagado... se un hombre y asume las consecuencias de lo que has hecho (portarte mal con ella).
Supongo que conocerias su pasado antes de salir con ella, si te molesta, ¿para que coño empiezas una relación?

PD. esto mejor al rincón no?
Rammstein -- Te Quiero Puta.

Ese era tu imno oficila cad vez que la veias?...

ummm...raro que no te dejase el 1º dia que lo insinuaste xD.

De todas formas es lo que hay, si es una warrilla, pues lo es y punto pelota, pero a lo mejor se estaba reformando.....quien sabe...cachiss..que patinazo.xD

Si, repartiendo a dos bandas...como debe ser. [buenazo].
Joder, mira uqe tiene cojones que estés con ella, y sin haberte hecho nada, le recrimines que haya tenido muchas relacciones anteriormente (si es a eso a lo que te refieres con putilla).

Solo te queda esperar que le gustaras los suficiente, y que cuando se le pase el mosqueo vuelva a estar contigo.
Pues le decia que era un poco... putilla (no con estas palabras pero bueno) porque antes pues habia tenido un pasado un poco... movidito, y a mi no me hacia mucha gracia y se lo recriminaba mucho, ademas que alguna que otra vez la habia podido llegar a dejar en ridiculo delante de otra gente, no era mi intencion, obviamente, pero salió sin querer. Además era una chica que yo llevaba muchiiisimo tiempo detras suyo, y una vez la conseguí pues pensaba k no tenia gracia ya, que la lucha se habia acabado y que habia perdido la motivacion por ella... y tonto de mi le dije todas estas cosas.




Yo sinceramente no comprendo nada, querias estar con ella, y cuando lo haces la llamas PUTA en plan retransmision de champions de etoo, luego la pones en ridiculo delante de demas gente, para rematar la faena le dices que la lucha a acabado cuando la conseguiste como si fuese un trofeo.

Pero vamos a ver, tu sabias antes de estar detras de ella y ligartela que habia estado antes con otros tios, no entiendo el porque recriminarle algo y humillarla en publico.

Ahora como no tienes donde meterla la quieres recuperar, vamos que si vuelve contigo es tonta del culo, aunque he conocido casos peores.

Ahi cosas que no comprendo, y consejo realmente serio yo por lo menos no puedo dar ya que viendo lo que has hecho y que lo vas a volver ha hacer...

Lo siento amigo pero la has cagado y si la chica vuelve contigo despues de lo que le has dicho y hecho es que no merece la pena.

Salu2.
Ni lo intentes, yo creo que te ve como escoria ademas, no se por que la tienes que llamar putilla, si tuvo muchas relaciones que las tuviese ni que te fuese infiel. Si hubieses sido tu el de las relaciones ella te hubiera dicho putillo? Yo creo que no.
Encima eso de verla como un objeto (en este caso trofeo xD) es horrible.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Respeta su decision . Muchas veces solo nos fijamos en lo mal que lo tiene que estar pasando "el dejado" pero ¿ y ella ? . Creeme , el que deja muchas veces lo pasa peor porque no les dejan otra alternativa .

La forma mas dolorosa de perder al ser amado es cuando se decide de forma voluntaria

Aún así puedes intentar esto:

deja pasar un tiempo prudente para que se enfrie todo , no hagas acto de presencia hasta entonces y despues reaparece , pidele perdon honestamente y dile que quieres ser amigo . Probablemente surja denuevo la llama del amor , si no esta con nadie , claro .
no la presiones dala tiempo y a lo mejor se le pasa.. y si realmente te quiere volvera contigo pero ahora tu no puedes hacer nada!! pq ya todo lo que hagas ella lo vera mal y se sentira agobiada.
joder menos mal que la querias!! si a tu novia la llamas putilla!! a tus enemigos?? [flipa] ademas si ella no sta orgullosa de su pasado no tienes pq echarselo en cara!(eso duele mas) y puede que la cueste perdonarte! tu de momento haz tu vida. pero no la des la vara que no conseguiras nada!!

saludos!! y suerte!! ;)
Por cierto he mirado tu perfil y veo que tienes 17 años?? cuantos años tenia esta chavala?? si tenia tu edad no creo que fuera tan putilla como tu le decias que era.

Salu2.
mrneo4 escribió:Por cierto he mirado tu perfil y veo que tienes 17 años?? cuantos años tenia esta chavala?? si tenia tu edad no creo que fuera tan putilla como tu le decias que era.

Salu2.


Créeme que puede ser totalmente posible, conozco a chicas de 14 años que están más que rodadas. [+risas]

Respecto al tema del hilo, por propia experiencia, y no digo que sea la verdad absoluta, ¡ojo!, no se puede recuperar.
Como dije un día: "Si el semen produciese caries, veriamos a más de 1 y de 2 crias de 14 años con dentadura postiza"


PD:Sí, soy muy bestia, ¿pasa algo? X-D
Por cierto he mirado tu perfil y veo que tienes 17 años?? cuantos años tenia esta chavala?? si tenia tu edad no creo que fuera tan putilla como tu le decias que era.


Hoy en dia se le llama puta a una por cualquier cosa [fumando]

Respecto a eso, metete en un foro para este tipo de cosas:

http://www.minovia.es o el de doctor amor.

Eso si, tu dignidad bajara un 20 % al entrar en este tipo de webs. [carcajad]
Créeme que puede ser totalmente posible, conozco a chicas de 14 años que están más que rodadas.


Lo se, pero con esa corta edad no creo que este tan rodada como algunas de 20 añitos. :-p

Salu2.
cuando una relacion se acaba hay que entenderlo, no todo puede durar para siempre y si pensabas que duraria mas peus darte cuenta de q no es asi sera el principio, asi regresen porque se quieran mucho o por lo q sea, jamas sera igual y lo mas seguro otra discucion que acabe en romper nuevamente, esa es mi opinion. Cuando algo acaba lo mejore es dejarlo ir y no aferrarte a eso xq puede doler mucho mas. Vamos en resumidas cuentas mi consejo es, olvidate de volver ocupate de tu vida, y si la quieres mucho mantenla como amiga ;)


Saludos
The_Blind escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con respecto al tema, lo tienes complicado. No sé, algunos te aconsejan k pases k solo te va a traer dolores de cabeza, lagrimas y malos momentos, y es cierto, pero si de verdad la kieres, lucha por ella. kizas no consigas nada aparte de malos momentos, pero luego puedes decir k lo intentaste.

Saludos
Cuando veas un link, dale y reprocuce el midi al que está enlazado (no hace falta descargarlo). Si lo cantais en alto es más divertido


carlogarro escribió:Bueno, vereis necesito algun pequeño consejo. Resulta que mi novia me ha dejado ya que hecho cosas que no deberia haber hecho y me he portado bastante mal con ella. Yo quiero volver y he probado diversas cosas pero nada... que no funciona. Me gustaria que me dierais alguna que otra idea descabellada que puediera funcionar.
Gracias, salu2.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Piribi-piribi *Ruiditos del ordenador*


Agents...









ARE.....








Imagen

//* Pulsa aquí y lee el texto sombreado al ritmo de la música *//

3... 2... 1... GO

Cer-do, por ha-ber-laen-ga-ña-do e-res
ton-to, la te-nias a tu la-do con-
ti-go, yaho-ra no po-drás to-car-la
niun-jo-di-do pe-lo.

Mi-ra, yo que tu sí-que mes-pe-ra-
ri-a. Si tu quie-res que e-lla son-
ri-a. A-go-biar-laes dar un pa-so
muy e-qui-vo-ca-do.

Por e-so di-go que:
De-ja-laen-paz,
de-ja-laen-pa-az.
El tiem-po te da-rá
u-nao-por-tu-ni-dad.
Pe-ro tie-nes que dar-laes-pa-cio.

E-lla, stá do-li-day noes muy bue-nai-
dea plan-te-ar-la que vuel-va al
te-ma. Pon-ten su si-tua-ci-ón: la man-
da-rias a la mier-da.

Pue-de, que con to-doe-se tiem-po seol-
vi-de. te per-do-ne yal fi-nal tein-
vi-te a to-mar un ca-fé mien-tras
char-lais de buen ro-llo.

Por e-so di-go que:
de-ja-laen-paz,
de-ja-laen-pa-az.
El tiem-po te da-rá
u-nao-por-tu-ni-dad.
de-ja de dar por cu-lo.
Por e-so di-go que:
de-ja-laen-paz,
de-ja-laen-pa-az.
El tiem-po te da-rá
u-nao-por-tu-ni-dad.
no se-as un pu-to co-ña-
zoEn se-rio tio, tu
de-ja-laen-paz,
de-ja-laen-pa-az...



AGENTS ARE..... GO

Imagen
Esta noche he quedado con ella y tengo un plan magnifico, pero no me voy a vestir de nazi de negro [+risas].
Salu2.
carlogarro escribió:Esta noche he quedado con ella y tengo un plan magnifico, pero no me voy a vestir de nazi de negro [+risas].
Salu2.


pues intenta no cagarla con ese plan magnifico, ni agobiarla, ni nada que le pueda molestar, simplemente pidele perdon, que yo creo que es el mejor plan que puedes llevar a cabo....suerte! [chulito]
Bueno.... parece ser que la llegué a agobiar demasiado... la suerte se acabó... así que unos dias de malestar... pueaj.
Moraleja, pensad las cosas antes de hacerlas...
Situación: Perdiste el trofeo y eso te jode.

Solución: PINCHATE a otra!

EDIT: que grande highorph [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entiendelo, la cagaste tú y le hiciste daño. No quiere sufrir más y ya no la tienes. Punto.

Si de verdad has entendido lo que hiciste y se lo haces saber, puede que te dé otra oportunidad, pero no hay fórmula milagrosa para hacer estas cosas.

Yo estoy en una situación parecida. Ni he llamado putilla a nadie ni la he dejado en ridículo, pero sé que por culpa mia no ha podido funcionar una relación con una persona que de verdad me gusta. No estoy a malas con nadie pero ya veremos si puede volver a salir algo de ahí [decaio] .

highorph escribió:...


Dios bendiga ElOtroLado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
33 respuestas