recuperar ssbb dvd9

return001 está baneado por "troll"
wenas,yo tengo mi backup de ssbb de doble capa,pero el problema es k esta mas rajao k el ovillo de lana de un gato,es posible recuperarlo de alguna forma??(no me importa usar el de dvd5 si es necesario)
return001 escribió:wenas,yo tengo mi backup de ssbb de doble capa,pero el problema es k esta mas rajao k el ovillo de lana de un gato,es posible recuperarlo de alguna forma??(no me importa usar el de dvd5 si es necesario)

Volver a hacer el backup del original de doble capa, o si es verdad que posees el verdadero, descargartelo de paginas "innombrables"

Repito que esto no es ilegal si se posee el verdadero
civ escribió:Volver a hacer el backup del original de doble capa, o si es verdad que posees el verdadero, descargartelo de paginas "innombrables"
Repito que esto no es ilegal si se posee el verdadero

Sea o no ilegal va contra las normas de EOL.
return001 escribió:wenas,yo tengo mi backup de ssbb de doble capa,pero el problema es k esta mas rajao k el ovillo de lana de un gato,es posible recuperarlo de alguna forma??(no me importa usar el de dvd5 si es necesario)

Lo que tienes que hacer es volver a grabar la iso, no hay nada que arregle un disco "roto" y no se puede hacer nada solo con la iso del DVD5.
Ahora bien, mientras te funcione usalo.
De todos modos, para grabar la iso no hay que volver a dumpear el juego, lo puedes grabar incluso "al vuelo" en un PC, o hacer una imagen con cualquier software.
Como no es un WOD, no tendrás problemas.
2 respuestas