Recuperar Sistema Windows XP

Hola a todos, pues llevo un par de horas acojonado perdido. Resulta que he borrado una particion que no era la de Windows del disco duro, y ahora al arrancar el PC no me entra en la otra. Ya he intentado reparar el sistema con el CD de Windows.

NO puedo formatear porque tengo datos vitales ahí dentro, por favor darme alguna solución para recuperar el S.O.

Muchas Gracias!! Salu2.
A qué te refieres exactamente? Explicate un poco mejor porque yo al menos no te he entendido...
Saludos
Arranca con un Ubuntu, o similar, al menos podras hacer copias de los datos
Sí, si para copiar los datos cualquier live cd le servirá, si no ha usado nunca linux le recomiendo alguna distro basada en el bart pe, hay algunas muy buenas, pero a ver si explica bien lo que ha pasado...
Saludos
o si no apañate al hiren´s boot cd o discos de arranque dl partition magic o algo, a ver si se te ha puesto de particion activa desa la que no es [ginyo]
se lo ke te pasa, a mi me paso. Seguro has borrado la particion C y dejado la D u otras ¿llevo razon???

dime si voy bien, y te paso archivos parta metarlos en un diskette y arreglar el problema.

NOTA: Se como estas, estas igual que yo hace ahora como un mes
Gracias a todos; voy a profundizar un poco más para que así me podais ayudar mejor.
Hice una partición para Linux lo instalé y todo perfect, pero acabé sin espacio en la partición de Windows y decidí borrar la de Linux. La borré con el Partition Magic, y desde que la borré y reinicié el PC me dice que Windows no pudo arrancar bien, y le doy a arrancar a modo prueba de fallos pero se reinicia y asi sucesivamente.
El problema será que me he cargado el arranque de Windows o algo así...

Muchas gracias.
Para salvar los datos, intenta arrancar con algún LiveCD que te permita usar la grabadora. A partir de ahí, graba lo que puedas.
Mete el cd de windows XP, y en la 1º opcion que te salga eliges "R" que es la consola de restauracion
Despues pulsas FIXBOOT y confirmas con "s"
Despues pulsas FIXMBR y confirmas con "s"
Despues vas a la iglesia mas cercana y dejas un par de velas al de ahi arriba e rezas para que arranque, con suerte te ira bien
8 respuestas