Recuperar saves?

Hola, camaradas, el otro día al prender mi 360 me dió uno de los tantos y famosos errores que tiene la consola, era el número 68 (el del problema con el HDD); desconecté todo, limpié todo, esperé unos minutos y re-intenté. La consola inició de manera normal pero mi perfil estaba dañado (aun que mis saves seguían estando ahí), lo que se me ocurrió fue copiar mis saves a una "memory card" para borrar mi perfil y crearlo nuevamente pero esto me llevó a otro problema (que yo creo ya saben cuál es), al inentar copiar mis saves al HDD me aparece un mensaje diciendo que el dato no se puede transferir entre perfiles (o algo por el estilo) ¿Es posible hacer algo para recuperar esos saves? o tengo que fletarme otra vez todo lo que ya tenía avanzado en mis juegos

Se agradece la paciencia.
¿hacía falta transferir los saves para borrar el perfil? Yo creo que no...

No se tio intenta transferir los datos otra vez...
faco escribió:¿hacía falta transferir los saves para borrar el perfil? Yo creo que no...

No se tio intenta transferir los datos otra vez...

Pues de que la he "cagao" ya me di cuenta, pero trato de limpiarlo ;) ; han sido dos semanas muy difíciles, primero me asaltan y se roban mi lap, luego el Clero revela el domicilio de un narco y no se hace nada ¡y ahora la infección de gripe porcina! no puedo pensar bien así cawento . Ya he intentado repetidas ocasiones transferir los datos pero se resisten. Mmmm... no tengo ni idea de qué podría hacer.

Faco, gracias por tu respuesta.
Tal vez el SAT te de una respuesta más acertada...
Ya he llamado, no me dieron una solución para el asunto de los "saves", solo se me dijo que actualizara mi consola sin el disco duro puesto y que si el problema del E68 continuaba llamara nuevamente (que es lo que dice la página de internét en el apartado de "support"). Ya hice dicha actualización, pero para realizarla pide un espacio de 128MB por lo que ocupé una tarjeta de memoria para hacerla, y ahora al quitar los dispositivos de almacenamiento e intentar hacer la actualización nuevamente, no pasa nada, el sistema no pide la actualización; parece que funcionó. Solo queda provar si el E68 sigue ahí, pero yo creo que si.
4 respuestas