recuperar pokemon pokedex

Hola, tengo la 3ds desde el 1º dia y tenia la pokedex con pokemos y tal, pero decidi en un acto de no se por que desistalarla de la consola, y hace unos dias la volví a descargar.

Cogiendo los codigos Ra de la web de pokedex de nintendo, mas algunos codigos del foro y tal e podido conseguir unos 40 pokemons.
Ahora las preguntas mias son:

¿ Tendre los mismos pokemons que todos algun dia? hay alguna manera de descargarlos manualemente? solo los podre recuperar si me los pasan desde otra 3ds?
Gandia23 escribió:Hola, tengo la 3ds desde el 1º dia y tenia la pokedex con pokemos y tal, pero decidi en un acto de no se por que desistalarla de la consola, y hace unos dias la volví a descargar.

Cogiendo los codigos Ra de la web de pokedex de nintendo, mas algunos codigos del foro y tal e podido conseguir unos 40 pokemons.
Ahora las preguntas mias son:

¿ Tendre los mismos pokemons que todos algun dia? hay alguna manera de descargarlos manualemente? solo los podre recuperar si me los pasan desde otra 3ds?

Sin intercambiar no se pueden tener todos los pokémons, eso sí, ahora te tocaran algunos diferentes.
1 respuesta