Recuperar password

Resulta que tengo problemas con el password de mi router, y estaba pensando en un ataque por fuerza bruta, se que deberia haber alguna forma mas facil, pero en la documentacion del router no he encontrado nada.

agradeceria un programa para poder hacer los ataques por fuerza bruta, a ser posible para linux (por eso pongo el mensaje aqui y no en general)
El router permite acceso por telnet y web, he probado con hydra, pero me hace falta una lista de usuarios y contraseñas, la lista de usuarios es viable, pero la de contraseñas seria plan de probar por fuerza bruta.
bastian escribió:Resetea el router.

probablemente sea la mejor opcion... porque atacar tu router pudiendo resetearlo dandole al botoncico???
Que ganas de complicarse la vida "hackeando" el router [toctoc]

Tiene que haber un pequeño botón escondido en el router, el mio por ejemplo tengo que dejarlo pulsado 5 segundos para que vuelva a la configuración de fábrica.
He intentado resetearlo, el caso es que sigue sin funcionar, no acepta la contraseña que trae por defecto :S :S

Lo he intentado varias veces, por eso decia lo de atacar por fuerza bruta
d34th escribió:He intentado resetearlo, el caso es que sigue sin funcionar, no acepta la contraseña que trae por defecto

Si lo has reseteado bien debería funcionar. Busca información en la web oficial del router o en el manual.

¿de qué comañía es?

Los users y password por defecto suelen ser: admin,1234; 1234,1234 y cosas así.
lo has reseteado seguro??? como viene en el manual del aparato,claro... es extraño porque el mio solo tiene contraseña de administrador y se resetea al darle al boton...

lo de las contraseñas para el wifi y demas las tengo puestas yo y se borran al resetear (obviamente xD)

un saludo
Gracais a todos por la ayuda

El router solo tiene 2 botones
-Encender/apagar
-'res' (por mas que lo pulso pasa de mi), mañana mirare documentacion, el router un xavi de lo que reparte telefonica (creo recordar que un x7768)

Lo del ataque por fuerza bruta casi que lo abandonamos por inviable ¿no?
normalmente el boton de reset hay ke dejarlo apretado un ratito, y cuando ves que se apagan las luces lo sueltas.... almenos los que he tocado yo iban asi.
kawengod escribió:normalmente el boton de reset hay ke dejarlo apretado un ratito, y cuando ves que se apagan las luces lo sueltas.... almenos los que he tocado yo iban asi.
O eso, o darle varias veces seguidas (por lo menos en el mío es así, pulsando tan sólo desactivas el Wi-fi)
d34th escribió:Gracais a todos por la ayuda

El router solo tiene 2 botones
-Encender/apagar
-'res' (por mas que lo pulso pasa de mi), mañana mirare documentacion, el router un xavi de lo que reparte telefonica (creo recordar que un x7768)

Lo del ataque por fuerza bruta casi que lo abandonamos por inviable ¿no?

Es posible que no hayas visto el botón de reset. No es visible (al menos en mi router), busca algún agujero pequeño por la parte de atrás del router. En mi router no pone reset ni nada, tuve que darle con la punta de un bolígrafo porque está escondido dentro, aunque no se vea. Búscalo bien, o danos el modelo de tu router.
dr_Rouman escribió:O eso, o darle varias veces seguidas (por lo menos en el mío es así, pulsando tan sólo desactivas el Wi-fi)

CORRECTO

Hay que pulsar el botoncito de las narices 3 veces seguidas, si no, lo unico que haces es activar/desactivar el wifi
Y yo intentando hacer ataques por fuerza bruta (que por cierto, nunca esta de mas saber como funciona esto [sati]

Muchas gracias a todos, de todas formas ya que me he puesto, me gustaria saber como reaccionaria el router ante una ataque por fuerza bruta

Un saludo
11 respuestas