Recuperar partidas tarjeta SD formateada

Buenas,

En mi tarjeta SD se corrompió el Atmosphere, por lo que decidí hacer una copia de la tarjeta y formatearla.
La historia es que reinstalo los juegos con Awoo, todo bien, pero no sé como recuperar la partida guardada.

Ahora estoy tratando de recuperar las partidas sobreescribiendo con la copia, la carpeta eumuMMC/RAW1/Nintendo y la carpeta Nintendo que tengo en la raíz después de instalar los juegos pero no sirve.

Alguien me podría ayudar?, muchas gracias!
@aragorn44 Las partidas van a la sd , deberias usar chekpoint para extraerlas y luego inyectarlas
@igusi2000 Gracias por tu sugerencia!. El problema es que no tengo checkpoint creado [buuuaaaa] ya que se corrompió el atmosphere antes de poder hacerlo
igusi2000 escribió:@aragorn44 Las partidas van a la sd , deberias usar chekpoint para extraerlas y luego inyectarlas


Las partidas NO van a la SD.
@josete2k En emummc los saves no van a la sd?
igusi2000 escribió:@josete2k En emummc los saves no van a la sd?



Van a la emummc.
@josete2k Y la emummc la gente la crea en la sd pues van a la sd
No, van en la emummc.



Esto no vale para nada porque ahí no están las partidas:

aragorn44 escribió:Ahora estoy tratando de recuperar las partidas sobreescribiendo con la copia, la carpeta eumuMMC/RAW1/Nintendo


Ergo, decir que las partidas van en la sd es confundir al personal.
@josete2k Van a la emummc, pero si la emummc la creas n la sd, pues van a la sd n? Otra cosa es que quiera sacarlas manual buscandolas asi
@igusi2000 yo no tengo la emunand en la sd... ¿También las tengo en la sd?
@josete2k Pero hacer la emummc como tu la.tienes la tendras tu y 4 de tus amigos, no seamos tan rebuscados, sabes que la.mayoria de gente la emummc la tiene en sd.
Esto parece una conversación de besugos.

Las partidas van en la emmc, ya sea emummc, emunand, emmc o sysnand.

Donde tengas albergado el sistema de archivos es indiferente.

Las partidas NO se pueden sacar desde la sd "buscando" la carpeta Nintendo porque no están en la sd. Están dentro de la emmc/emummc.

Que es lo que le estás diciendo a aragorn44 que puede hacer y está perdiendo el tiempo por tu culpa.
@josete2k Yo no le dije que buscara los saves en la carpeta nintendo pero vamos podria centrarte en ayudarle tu y no centrarte en las respuestas de los demas
josete2k escribió:Esto parece una conversación de besugos.

Las partidas van en la emmc, ya sea emummc, emunand, emmc o sysnand.

Donde tengas albergado el sistema de archivos es indiferente.

Las partidas NO se pueden sacar desde la sd "buscando" la carpeta Nintendo porque no están en la sd. Están dentro de la emmc/emummc.

Que es lo que le estás diciendo a aragorn44 que puede hacer y está perdiendo el tiempo por tu culpa.


No pierdas el tiempo,el que quiere leer te entiende a la primera.
Gracias por ser tan claro,el compañero @aragorn44 creo que haciéndote caso habrá solucionado su duda perfectamente. [plas] [oki]
14 respuestas