Recuperar partidas guardadas en el disco duro

Buenas,

creo que mi PS4 ha pasado a mejor vida
sin señal

como hace algunos meses que no salvo mis partidas en un pendrive, y no tengo plus, me gustaría saber si existe la manera de conectando el disco duro de PS4 en un PC poder salvar las partidas.

gracias
@Kar3ll3n De base no se puede hacer porque los hdd van cifrados y solo lee el contenido la consola de origen, con la scene no sé si se podrá de algún modo
Y conectando ese disco en otra consola tampoco porque te va a pedir formatear....

O enciendes esa consola y las sacas a un pen, o date por jodido.
ok, gracias, era lo que me temía

ya podía haberse esperado la consola a que saliese ps5 para joderse [buuuaaaa]

un saludo
Aprovecho hilo para otra duda, también relacionada con HDD, en este caso externo.

Imagino entonces, que de nada sirve tener tus juegos digitales almacenados en un disco externo, en caso de que la consola se averíe. Tengo uno de 500 gb para eso, pero entiendo que sólo sirve si lo conezco en la misma consola ¿no? si me compro otra ps4 me tocaría formatear y volver a descargar...
Kar3ll3n escribió:Aprovecho hilo para otra duda, también relacionada con HDD, en este caso externo.

Imagino entonces, que de nada sirve tener tus juegos digitales almacenados en un disco externo, en caso de que la consola se averíe. Tengo uno de 500 gb para eso, pero entiendo que sólo sirve si lo conezco en la misma consola ¿no? si me compro otra ps4 me tocaría formatear y volver a descargar...


No, si te compras otra consola, lo conectas, la enciendes, inicias sesión con tu perfil y te aparecerán los juegos, al menos en XBOX es así, yo llevo usando disco externo desde 2013 y ha pasado por la FAT, la S y la X simplemente iniciando sesión.
5 respuestas