Recuperar particiones

Buenos dias,

La e liado y bien, jeje, os kuento mi problemon.

Ayer me trageron un mp3 y era kurioso, xk parecia tener una particion, asi k me dispuse a kitarsela kn el partition magic, pero el kaso fue k en lugar de kitarsela al mp3...l k ice fue kitar a particon a mi disko duro y perder todos mis datos...asta mi sistema operativo.

El tema es k es el ordenador del kurro y klaro, me gustaria rekuperar mis datos, sabeis de alguna forma??

Alguna idea??

Agradeceria vuestra ayuda u opiniones de k se puede acer.

Un saldo y gracias de antemano,

AIOOOO
Juas!!!!! q garba, pues no se como podras recuperar tus datos, pq no se ninguna forma de poder leer un disco duro q no tenga particion, y si creas particion te pide formatearla para escrivirle la tabla, asi q....
puede q algun programita o remedio tenga, has probado buscar en google ? es todopoderoso y tiene remedios para casi todo...
q tengas suerte, si encuentras solucion estaria bien q la postearas, un saludo [360º]
Aunq se formatee, mientras no se escriba encima con nuevos datos, existe la posibilidad de recuperar los datos. Para ello prueba programas como hd recovery o easy recovery. Para mas informacion, busca en el foro, se ha comentado muchas veces lo de recuperar datos aparentemente perdidos.
2 respuestas