¿Recuperar NN ID sin hacer hardmod?

Bueno chicos, resulta que después de haber hecho Downgrade me dí cuenta de lo chingón que era mi ID de Nintendo Network, y me puse a pensar que si compro la New Nintendo 3DS me hubiera venido bien transferirla a esta consola.

Lo único que tengo a mano es el backup de la nand en firmware 9.2, y tengo mi Nintendo 3DS en versión 4.2, ¿Hay posibilidad de recuperar mi NN ID sin hacer Hardmod? ¿De qué manera puedo acceder a la Nand 9.2 y mi NN ID? ¿Es posible hacer una Emunand con ese backup?


Saludos.


Se agradece la colaboración [fumando] Como siempre.
Masón escribió:Bueno chicos, resulta que después de haber hecho Downgrade me dí cuenta de lo chingón que era mi ID de Nintendo Network, y me puse a pensar que si compro la New Nintendo 3DS me hubiera venido bien transferirla a esta consola.

Lo único que tengo a mano es el backup de la nand en firmware 9.2, y tengo mi Nintendo 3DS en versión 4.2, ¿Hay posibilidad de recuperar mi NN ID sin hacer Hardmod? ¿De qué manera puedo acceder a la Nand 9.2 y mi NN ID? ¿Es posible hacer una Emunand con ese backup?


Saludos.


Se agradece la colaboración [fumando] Como siempre.



Si, podrías crear una nand con ese backup. Simplemente, creas una nueva emunand, le inyectas esa desde ese backup y ya tendrías el NNID en esa emunand y en 9.2.

Pero eso tienes que hacerlo con roxas emunand, ya que tendrás que actualizar a 9.6 para poder transferir el NNID a la New 3DS, cuando en la New se pueda usar emunand 9.6 o en una sysnand 9.6.

Saludos!
1 respuesta